Wednesday 11 June 2014

Linda costarricense soltera soñando ser famosa busca amigos y amigas

Linda costarricense soltera

Linda costarricense soltera
Linda costarricense soltera
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Hola amigos y amigas visitantes de este inusual sitio, permítanme presentarme, mi nombre es Tania, tengo 19 años y soy una soltera de costa rica, pero como a todas nos llaman con gentilicios, pues entonces soy una soltera costarricense.

¿Háblanos de ti?
Que les puedo decir sobre mí, pues soy una modela aficionada, participo en certámenes de belleza, tengo una mascota que se llama candy, vivo con mis padres, tengo una hermana menor y hermano mayor, estoy estudiando administración, mis amigos dicen que soy una buena persona, no me gustan los problemas, me gustan las fiestas y la diversión, me gusta hacer cosas diferentes como es ponerme un piercing, y la verdad eso fue todo un revolución en mi casa, porque mis papas casi se mueren cuando lo hice, pero al final me entendieron y vieron que no hay nada de malo en ello, y ahora quiero experimentar conocer amigos por internet haber como me va.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Debe ser porque no me enamoro de nadie, pues como se dice nadie me mueve el piso, todos los que intentan enamorarme son unos bobos inmaduros que no saben cómo tratar a una chica como yo.

¿Tus sueños?
Sueno con ser una modelo famosa y luego llegar a participar en películas de Hollywood y ser famosa como Jessica Alba, o Eva Méndez. 

Prefieres frio o calor.
Me gusta más el frio, pero no el mucho frio, solo ese tipo de friito rico que se siente  y te relaja, te poner un abrigo o te tomas un cafecito y ya está.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
El odio, pues a mi parecer el odio es un sentimiento que deberíamos erradicar de nuestros corazones, y dar pasó al amor.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el del?:
Prefiero ser conquistada, pero por la persona adecuada y correcta, porque un buen conquistador no necesariamente en el mejor para una chica, a veces los chicos que realmente valen la pena son un poco callados.

¿Tus mejores componentes?
Miren mi foto de perfil y díganme que opinan ustedes, porque a mi parecer, mis mejores componentes son mis ojos, mis labios y mi piel rosa.

¿Sabes otro idioma?
Desde la escuela estudio el ingles, y ahora puedo decir que es mi segundo idioma, es por ello que no me desanimaría de viajar a los estados unidos, porque domino su idioma, espero y algún día poder hacerlo, viajar y llegar a audicionar en alguna producción de Hollywood.

Qué tipo de amigos buscas
Busco todo tipo de amigos, y también me agradaría conocer chicas, es decir amigas, porque entre chicas también existe la amistad y podremos hablar otros temas.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No conozco el sistema forex, por lo tanto no sabría como hacer inversiones en eso, pero creo que me interesaría saber de qué trata.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia la leí hace un rato, y realmente me sorprendió, se tata sobre el "Miss latina universo" el cual fue cancelado... hasta nuevo aviso, sinceramente yo mucho soñaba con estar en un certamen como ese.

eluniversal

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Esta adivinanza puede parecer mas una pregunta capciosa, pero al final tiene una respuesta no tan complicada, veamos qué tipo de chicas me responden:

Si estuvieras en medio del mar ahogándote, ¿qué harías?

No comments:

Post a Comment