Monday 9 June 2014

Bonita paraguaya soltera buscando pareja con verdadero amor

Bonita paraguaya soltera

Bonita paraguaya soltera
Bonita paraguaya soltera
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Hola amigos como están, yo estoy bien y me llamo Sandra, tengo 22 años y soy una soltera paraguaya con mucho interés en conocer amistades.

¿Háblanos de ti?
Atractiva tanto en la mente como en el cuerpo, aventurera, dulce, humilde, elegante, femenina, bien educada, inteligente, muy activa y llevo una vida sana, también soy encantadora y de buen corazón. Me encanta tener mucha comodidad en casa y también me encanta poder viajar, soy de mente abierta y estoy interesada en el aprendizaje de cosas nuevas y descubrir el mundo. Tengo un montón de ternura y cuidado en mi corazón que yo sueño en dar a ese hombre especial que espero conocer muy pronto, pues busco un hombre serio y maduro para crear una familia amorosa y fuerte. Me gustaría conocer las cualidades como la inteligencia, la bondad, la honestidad y la hombría. Estoy soñando tener cuidado mutuo y apoyo en la relación futura.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Porque como ya lo mencione aun no conozco un hombre con las cualidades que me interesa, solo conozco amigos inmaduros que solo piensan en boberías momentáneas.

¿Tus sueños?
Tener una relación ideal, es decir que cuenta con esa chispa especial en los ojos que hace que el corazón lata más rápido, que la sonrisa sea como el sol de un día soleado, que siempre haya risa y espontaneidad, y el deseo de tener un café de la mañana juntos = )

Prefieres frio o calor.
Me agradan ambos climas, creo no tener problema en ese aspecto, pues me aclimato con facilidad, y como ya lo mencione, disfruto tango el calor, como el frio.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
Hay muchos malos sentimientos que hacen que el hombre se degrade de forma horrible, pero a todo ello debemos saber cuál es el mejor sentimiento que es capaz de hacer que todo marche para bien, pues ese sentimiento es el amor, que es capaz de hacer que el hombre haga hasta lo imposible.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el del?:
Prefiero ser conquistada, pero a veces una chica también tiene que dar cierto empujoncito para que la relación se pueda dar.

¿Tus mejores componentes?
Creo que mi mejor componente es mi talla, pues mido 1.72 metros de altura, y también me gusta mi sonrisa y mis ojos.

¿Sabes otro idioma?
Se ingles, pero a nivel intermedio.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Pues sinceramente no sé hacer inversiones de dinero por este llamado sistema forex, pero como dicen otras chicas, sería interesante saber de qué trata, para ver si podemos ganar unas monedas.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia tiene que ver con dos grandes famosas, pues Gloria Estefan y Thalía, mujeres latinas estarán en la alfombra roja de los Tony.


Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Haber amigos, esta, esta fácil:

¿En qué se parece un pato cojo a un pato viudo?

1 comment: