Tuesday 3 June 2014

Soltera costarricense inversionista en oro busca amigos para facebook

Soltera costarricense

Soltera costarricense
Soltera costarricense
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Hola chicos como les va, yo me llamo Norma, tengo 22 años y soy una soltera de costa rica o sea soy una soltera costarricense.

¿Háblanos de ti?
Me considero una chica agradable, tranquila y sonriente, aparte de ello les puedo decir que me encanta ayudar a los demás y darles un buen consejo si lo necesitan. Amo a mi familia que son mis papas y mi hermana, también amo a mis amigos, que significan todo para mí. Me encanta bailar, escuchar música, soñar, dormir, ver películas, viajar, explorar lo desconocido, explorar lo sobrenatural, ... Soy una persona muy curiosa y no me gusta cuando alguien está mintiendo o si él o ella no es sincero o es un hipócrita.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Me creerían si les digo que yo también me pregunto lo mismo, y creo que es porque los chicos temen decirme sus sentimientos, o sea, se aceran mucho a mi, pero al final no hacen nada, como que se acobardan, pero tengo fe en que ya llegara algún chico decidido y me conquistara, con respeto y mucha decisión.

¿Qué música te gusta?
Me gusta el pop, música relajante, techno, electro, clásica, metal gótico, y lo que más me gusta es la música de la vida.

¿Qué películas te gusta ver?
Mis actores favoritos son: Nicole Kidman, Natalie Portman , Diane Lane, Jim Carrey, Owen Wilson, Ben Stiller, .... Películas: The Lost Valentine, algo prestado, La resaca 1 que es aquella película donde tres amigos se embriagan en las vegas y al siguiente día no recuerdan lo que paso, y encima pierden a su amigo.

¿Qué deportes prácticas?
Me gusta la bicicleta, el baloncesto, la natación, el baile, el voleibol y la Gimnasia, aunque no lo práctico muy seguido a todos.

¿Intereses?
Me interesan los viajes, la salsa, conocer gente nueva, las fiestas, la naturaleza, los animales y las personas honestas.

¿Tus sueños?
No me gusta hablar mucho sobre ello, porque pienso que mis sueños son sólo míos, quizás cuando llegue a conocer a alguien que me agrade, puede que le cuente mas sobre mí.

Prefieres frio o calor.
Me agrada el clima temple, o sea el clima que no se inclina a ningún extremo, ni tanto calor, ni tanto frio, pues me agrada sentir la brisa fresca del aire.

Pagina web favorita
Podría decir que es el facebook, así que espero conocer buenos amigos para que me agreguen al facebook, pero creo que sería mejor que yo les agregue.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
La avaricia, porque con la avaricia aparece la envidia, el egoísmo, la traición y muchos otros malos sentimientos.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el de ella?:
La verdad, a mi me gusta ser conquistada.

¿Tus mejores componentes?
A parte de mis ojos y mi cabello, también soy una persona positiva y feliz, y creo que esos son mis mejores componentes.

¿Sabes otro idioma?
Se ingles, pero en un nivel intermedio, no lo sé avanzado, mucho menos fluido, pero puede entender o leer algunos artículos.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Bueno, yo soy de las chicas que opina que la mejor inversión es el oro, porque el oro no se devalúa, es decir, no pierde su valor, pero sistema forex para invertir dinero, es algo que nunca antes había escuchado.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo me pregunto hasta cuando seguiremos oyendo noticias sobre bandas latinas en otros países, pues por culpa de ese diminuto grupo, todos los latinos y latinas que damos mal, en fin allí les dejo con la noticia de este lamentable tema.

elmundo

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Les daré una ayuda, la respuesta es lo más valioso e irrecuperable que existe en este mundo de vivos:

¿Qué cosa, qué cosa es? que vuela sin tener alas, y corre sin tener pies

No comments:

Post a Comment