Monday 23 June 2014

Mexicana soltera de ascendencia italiana y lindos ojos busca amigos

Mexicana soltera

Mexicana soltera
Mexicana soltera
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Hola mis cuates como les va, espero y les vaya chido, yo me llamo Fernanda, tengo 21 años y soy una chava soltera mexicana, pero tengo que aclararles que tengo ascendencia europea, para ser más exacta, mi padres es un italiano y mi madres es de México, y bueno, hemos vivido en México.

¿Háblanos de ti?
Como ya lo mencione soy una chava soltera mexicana de ascendencia italiana, pero a pesar de ello me considero una latina al cien por ciento, me gusta mi chiles, mi tequila, y me encantan los mariachis y sus rancheras, bueno aparte de mi ascendencia, soy una chava alegre, me gusta la fiestas, divertirme, conocer amigos, estoy estudiando, me gusta los viajes, las playas de Cancún, visitar las estructuras mayas, y siempre trato de ver lo bueno y alegre de la vida.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Soltera porque los hombres son demasiado mentirosos, pues la verdad ya la pase mal enamorándome, es por ello que por ahora prefiero estar soltera, pero igual sigo esperando la llegada de ese hombre que me vuelva hacer creer en el amor.

¿Tus sueños?
Tengo el bobo sueño de poder ser la actriz principal de alguna gran producción de Hollywood, es decir sueño con ser una actriz famosa.

Prefieres frio o calor.
Me inclino más  a los climas paradisiacos.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
Creo que la envidia, y es el peor de los sentimientos porque lo tienen aquellas malas personas que envidian el progreso de otros que se esfuerzan día a día por salid adelante.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el del?:
Prefiero de lejos ser conquistada, y creo que toda chava debe pensar igual, aunque a veces una se tiene que dar un empujoncito.

Lees libros
Si, me gusta leer, pero no una cosa que digan así, que bruto como lee esa chava.

¿Tus mejores componentes?
Mis hermosos ojos, mi cabello y mi hermoso rostro.

¿Sabes otro idioma?
Estoy estudiando ingles, así que muy pronto podre decir que también se ingles de forma fluida, y podre conocer amigos y amigas gringas jjajja.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
La verdad no sé nada sobre cómo hacer inversiones de dinero, ni mucho menos sé cómo funciona forex, pero soy una chava muy inteligente y puedo aprender a usa forex.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es para que vean que hay mas latinas sobresalientes en el mundo que solo las conocidas shakira o Jennifer López.

eleconomista

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Esta adivinanza la sabrán los chavos que saben de cocina.

En medio del campo nací, entre cadenas y lazo, el que llora por mí mi cuerpo hará pedazos

No comments:

Post a Comment