Monday 30 June 2014

Bonita venezolana buscando amigos que hayan ganado operando forex

Bonita venezolana buscando amigos

Bonita venezolana buscando amigos
Bonita venezolana buscando amigos
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Milena, tengo 21 años y soy una humilde soltera venezolana.

¿Háblanos de ti?
Bueno, lo que les puedo decir sobre mí, es que soy una mujer sencilla, más allá de la belleza que pueda tener, pues no me creo superior a nadie, y siempre brindo mi amistad a todas aquellos buenos amigos que tienen las mejores de las intenciones para mí. En mi podrán encontrar una buena amiga, algo tímida, pero si logran hacerme sentir en confianza, soy muy parlanchina y divertida, y la verdad ahora quisiera hacer cosas diferentes por el chat, salir de lo normal y sentirme diferente, en fin, si quieren conocerme déjenme su comentario y estaré respondiendo a aquellos que me sorprendan.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Porque así se están dando las cosas, pero nada les asegura que de aquí a un par de años quizás llegue un lindo, detallista, y ricachón chico y me conquiste ajajaja, es broma lo de ricachón ehh no se lo vayan a creer.

¿Tus sueños?
Poder tener una empresa de éxito y ser millonaria, solo millonaria, no multimillonaria, es decir no pido más jajaj.

Prefieres frio o calor.
Me gusta mucho el solo, broncearme, y toda esa cosa, pero el frio también tiene su parte bueno, y es que duermes más rico bien abrigada.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
El desamor, pues si el amor es el sentimiento que hace que las personas logremos proezas imposibles, entones su contraparte el desamor seria capas de que las personas puedan hacer las peores bajezas de este mundo, pero claro no todos.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el del?:
Me gustaría se conquistada, creo que no va conmigo eso de dar la iniciativa, pues los hombres tienen que tener el suficiente valor para decir lo que sienten.

¿Tus mejores componentes?
Mis ojos celestes los cuales son envidiados por muchas de mis amigas, y también está mi piel rosada jajaj, es por eso que me bronceo en la playa.

¿Sabes otro idioma?
Se algo de ingles aparte del mi idioma de cuna que es el español.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No se sobre inversiones por sistema forex, pero me gustaría que alguien me cuente si en verdad ha ganado mucho dinero por este sistema, para ver si aprendo y también me pongo a ganar dinero que tanta falta hacer jajaja.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Hay amigos en estos días todo tipo de malas noticias se escucha, y lo más lamentable es que ahora la noticia traba sobre cómo entre latinas nos estafamos en otros países, en este caso en los Estados Unidos, donde latinas son arrestadas por promesas de trámite de la Green Card.

univision

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Haber chicos creo que es hora de pensar para ustedes jajaj:

¿Qué es suficiente para uno, demasiado para dos y nada para tres?

2 comments: