Tuesday 17 June 2014

Hermosa paraguaya soltera busca amigos que enseñen operar forex

Hermosa paraguaya soltera

Hermosa paraguaya soltera
Hermosa paraguaya soltera
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Mi nombre es Vanesa, tengo 19 años y soy una soltera paraguaya.

¿Háblanos de ti?
Hola yo vivo en el distrito capital de Asunción, pero soy originaria de San Lorenzo, no me gustan las cosas aburridas, amo el dibujo, hacer fotos al azar. Soy tímido al principio, pero cuando entro en confianza podría sorprenderles. Soy una buena chica, linda, preciosa y bastante amigable: P y por favor no me molesten pidiendo skype o facebook, porque yo no sé los daré, eso se los daré a los que me caigan bien y por privado.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Por la sencilla razón de que aun no me enamoro, o quizás es porque no quiero enamorarme, o quizás nadie hace que me enamore, en fin, eso es algo que no me preocupa, ya llegara su momento en que llegue el hombre indicado y conquiste mi corazón, y quizás lo encuentre en internet jajaj.

¿Tus sueños?
Tener mucho, pero mucho dinero, para viajar y comprarme todo lo que quiera, poder ayudar a mi familia y a algunos de mis amigos.

Prefieres frio o calor.
Me da igual, ya sea frio o calor, pero ninguno de los dos extremos, pues no me gustaría vivir en el polo norte ni tampoco en el desierto del Cairo.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
Hay muchos malos sentimientos en este mundo, pero eso no importa, lo que importe es tener el único y mejor sentimiento del mundo, que es capaz de contrarrestar al resto de malos sentimientos, ese sentimiento es el amor, que rompe todas las barreras, todas las idiosincrasias, la religión y lo imposible para hacerlo realidad.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el del?:
Por supuesto que me gustaría ser conquistada, por un buen hombre, detallista, amoroso, varonil, caballero, alto y guapo, jajaja creo que con estos dos últimos requisitos exagere un poquitín.

¿Tus mejores componentes?
Mi cabello castaño y mi tersa piel.

¿Sabes otro idioma?
Es algo vergonzoso decir esto, pero no se otro idioma, se algo de ingles, pero solo básico, pero ahora estoy retomando mis estudios de ingles, y pronto podre decir que domino dos idiomas.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No sé hacer inversiones de dinero por forex, pero me gustaría aprender, porque quien en esta época no quiere ganar dinero, pues decir que no, sería mentir, es por ello que les informo que para que me contacten, también quisiera que en sus comentarios me expliquen sobre este sistema de inversiones forex.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una lamentable noticia, pues según esta noticia, en España se está impulsando órdenes de expulsión para miembros de bandas latinas, pues lo malo no está en que expulsen a estos malos latinos, si no, que todos los latinos quedan mal frente al resto del mundo.

lanueva

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Haber amigos algo para amenizar la lectura, pues lean con detenimiento jaja:

¿Qué le dijo un ojo al otro ojo?

2 comments: