Friday 13 June 2014

Hermosa mexicana trabajadora busca amigos que operen forex

Hermosa mexicana trabajadora

Hermosa mexicana trabajadora
Hermosa mexicana trabajadora
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Hola a todos mis lindos cuates, yo me llamo Ana María, ya lo sé mi nombre es muy común, pero mi belleza es muy singular por lo tanto compenso jaja, tengo 21 años y soy una soltera mexicana, en búsqueda de su destino y su felicidad.

¿Háblanos de ti?
Soy una chava que para mi edad, he madurado bastante, pues ahora tengo un buen empleo, muchos buenos amigos, tengo a mis padres y a mis hermanas que siempre me apoyan, tengo una vida dentro de los parámetros de lo normal, tengo un perrito que saco a pasear, y nada, ahora estoy interesada en conocer amigos por internet, porque esto puede resultar interesante, además esta chida la pagina.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Debe ser porque siempre me he puesto primero mi educación y mi trabajo, es por ello que he dejado pasar muchas parejas que posiblemente eran buenos hombres, pero además de ello, creo que soy aun muy joven para comprometerme.

¿Tus sueños?
Aunque no me lo crean, mi sueño es poder realizarme como mujer, y tener una bonita familia, con un hombre a mi lado que me ame, y que me respete por el resto de su vida.

Prefieres frio o calor.
Me gusta más el frio, pues el calor es un poco molesto y hace sudar mucho.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
Para mí el peor sentimiento del mundo es la pereza y la ociosidad, pues esas cosas se prestan a hacer todo tipo de cosas calamitosas, es por ello que todo persona debe tener compromisos y desarrollo personal y profesional.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el del?:
Me gustaría ser conquistada, pero con cosas bonitas, no con bobadas y a veces siempre es bueno que las chicas demos un pequeño empujoncito a los chavos.

¿Tus mejores componentes?
Todo mi ser es mi mejor componente, porque creo que soy una mujer que tiene que valorar mucho y me siento feliz con lo que tengo.

¿Sabes otro idioma?
Se ingles, y podría decir que se este idioma a un nivel avanzado, pues constantemente mantengo conversaciones en este idioma con gringos y gringas que llegan a mi país.

Qué tipo de amigos buscas
Busco conocer amigos con visión de futuro, amigos que hagan algo por la vida, no aquellos conformistas que viven de vagos, porque a mí me enamora un hombre de éxito y que tenga seguridad en sus palabras, que tenga esa visión empresarial.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Esto es algo en lo que quiero incursionar, porque eh podido observar que se gana mucho dinero, pero se tiene que estudiar mucho el mercado cambiante de divisas, pues el valor monetario de cada país es muy fluctuante, y para serles sincera también me agradaría conocer amigos que tengan experiencias operando forex, para que las compartan conmigo.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Coincido con esta noticia, donde nos informa que hay mas latinas que solo Shakira y Jennifer López, que son bellas divas, reinas , hermosas, y prosperas empresarias que representan a las latinas en todo el mundo.

eleconomista

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Esto lo deben saber los chicos de altamar:
Si baja se quedan, si sube entonces se van.

No comments:

Post a Comment