Friday 20 June 2014

Hermosa venezolana soltera y profesional financista en forex está buscando amigos

Hermosa venezolana soltera

Hermosa venezolana soltera
Hermosa venezolana soltera
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Hola me llamo Elena, tengo 25 años y soy una mujer soltera venezolana.

¿Háblanos de ti?
Soy una profesional del ámbito financiero, soy soltera, tengo buenos gustos para la ropa, para los acabados y para salir a divertirme, soy una chica lo suficientemente inteligente como para haber llegado a donde estoy ahora, pero siempre es bueno buscar cosas diferentes,  y eso es lo que hago ahora participando en este sitio, bueno, en mi podrán encontrar una mujer honesta, delicada, inteligente, con buen sentido del humor, y con mucho interés en pasar buenos momentos e experimentar nuevas cosas.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Creo que es la demasiada importancia que le he dado durante mi vida a mi carrera profesional y laboral, los viajes y todo ese mundo financiero que muchas veces me ha hecho desconfiar de algunas personas.

¿Tus sueños?
Creo que parte de mi sueños ya los he logrado y estoy feliz por ello, pero ahora tengo como nuevo sueño poder llegar a trabajar al Banco Mundial.

Prefieres frio o calor.
Bueno estoy acostumbrada al aire acondicionado del día a día del trabajo, y la verdad ya me agrada ese clima frio.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
La envidia, pues he visto en mi corto recorrido por las finanzas que muchos malos compañeros de trabajo hacen que otros caigan y todo por la envidia que tienen.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el del?:
No sé, creo que a veces y más que todo en estos tiempos, la mujer también podría conquistar o en todo caso, dar cierta iniciativa, pero igual preferiría ser conquistada.

¿Tus mejores componentes?
Mi desarrollo profesional, en lo físico, no es por presumir, pero soy una mujer guapa, de pelo castaño y ojos claros, y un cuerpo que muchas envidiarían.

¿Sabes otro idioma?
Se ingles fluido y un poco de francés el sigo estudiándolo para que también pueda manejarlo a la perfección, a veces pienso que mucho estudio y trabajo que dejo de lado simples cosas como los amigos o la diversión.

Qué tipo de amigos buscas
Busco todo tipo de amigos, desde aquellos jóvenes extrovertidos, hasta amigos colegas con los cuales pueda compartir experiencias laborales, porque creo que todos tenemos algo interesante que contar.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Trata sobre el mercado de divisas, es decir sobre cambio de moneda, o compra y venta de una moneda a otra, como puede ser del dólar al euro, del euro al yen japonés y asi, claro deben tener en cuenta que la lógica es comprar a un precio menor, y vender a un precio ligeramente mayor, porque grandes cambios no habrán.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Alli les dejo un articulo donde hablan sobre siete razones por las cuales una mujer sigue soltera, bueno, creo yo me identifico con la razón siete donde habla el poco tiempo que doy a los demás para conocernos.

publimetro

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Una adivinanza clásica para terminar esta entrevista:

Es cómo una paloma blanca y negra, pero vuela sin alas y habla sin lengua

No comments:

Post a Comment