Thursday 5 June 2014

Lindas argentinas solteras: Clara bonita y rebelde busca amigos interesantes

Lindas argentinas solteras

Lindas argentinas solteras
Lindas argentinas solteras
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Yo me llamo clara, tengo 20 años y yo soy una soltera argentina, pero yo creo que era necesario mencionar que yo estaba soltera, porque se supone que todas las nenas en este sitio web estamos solteras.

¿Háblanos de ti?
Yo soy una nena argentina alegre, soñadora, alocada, me gusta hacer las cosas que me plazcan, me gusta hacerme las cosas que quiero, no dejo que nadie me diga lo que tengo que hacer, simplemente lo hago, me gusta marcar diferencias, ser singular, y no hago las cosas por monería, pero más allá de eso,  en mi podrán encontrar un buena amiga, pues soy honesta con mis sentimientos y al momento de decir las cosas, no me gustan las traiciones, y cuando me enamoro entrego todo de mi, y en la amistad también, y por cierto no vayan a pensar que soy una gruñona, para nada, soy una nena que le gusta disfrutar de la vida, me gustan las fiestas y conocer nuevos amigos.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Gracias por decirme linda, aunque eso es algo evidente que no es necesario mencionarlo, pero creo que su pregunta tiene fundamento, pues yo estoy soltera porque así lo quiere la vida, ya llegara su momento de enamorarme del pibe adecuado, y quien sabe, quizás lo encuentre en esta web.

¿Tus sueños?
Mi sueño es algún día poder conocer Europa, y lo digo porque no soy una chica ricachona, más bien soy de economía media, pero en fin, no pierdo las esperanzas de volverme millonaria y poder viajar a conocer Europa jjajaj, aunque esto puede sonar utópico.

Prefieres frio o calor.
Definitivamente frio, pero tampoco congelación, me gusta ese rico frio, que cuando te abrigas te sientes bien.

Pagina web favorita
No creo tener una, aunque paro mucho tiempo en el facebook, pero no quiere decir que sea mi web favorita.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
La envidia, y pues chicos la envidia es un feo sentimiento, con esto les quiero decir no estén enviando lo de otros, no estén fijándose en la vida de otros, preocúpense por ustedes mismos, esfuércense mas si quieren tener lo que otros tienen.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el de ella?:
Me gustaría ser conquistada, pero eso no quita que yo pueda tener la iniciativa, porque hay pibes que son muy bobos, y a pesar de estar enamorados de ti, nunca te dicen nada.

Te llevas bien con tus padres
Pues sí, aunque he tenido mis diferencias por mis look, pero al final ellos me entendieron y ahora no tenemos esos problemas y nos llevamos bastante bien.

¿Tus mejores componentes?
Mi mejor componente a parte de mi físico, es mi personalidad, mi alegría, mi forma de ver la vida, y la diferencia que marco frente a las otras chicas.

¿Sabes otro idioma?
Estoy estudiando ingles, y ahora estoy en nivel avanzado, pronto hablare el idioma de las gringas fluidamente.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No conozco este sistema forex para hacer inversiones de dinero, pero se algo del mercado de divisas y sobre inversiones en oro, pues según leí se puede ganar cuantiosas sumas de dinero.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Según esta noticia, las chicas prefieren al medio rarito de cristiano para una relación pasajera, y a casillas para algo serio, en lo personal no me llaman la atención los jugadores de futbol, pero a la mayoría de pibes les agradara esta noticia porque es de futbol.

vozpopuli

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Haber pibes adivinen adivinador, ahí les va mi adivinanza.

Quién no nacio, y cuando murió lo enterraron en el vientre de su madre.

No comments:

Post a Comment