Tuesday 6 May 2014

Costarricense soltera busca amigos que enseñen operar FOREX y mercado divisas

Costarricense soltera

Costarricense soltera
Costarricense soltera
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Juliana, tengo 22 años, soy de costa rica y creo que en mi caso, sería que soy una chica costarricense.

¿Háblanos de ti?
No me gusta describirme a mí misma y hablar de mí misma, creo que hay tantos temas más interesantes.

¿Qué música te gusta?
Me gusta el Rock clásico, la música alternativa, el jazz, el grupo Guns n'Roses y Pearl Jam, también Nina Simmons, Arleta Franklin, y la música de los 80 ' y 90'. Me encantan todos los musicales de Andrew L.Webber (especialmente fantasma de la ópera y Jesucristo Superstar) Y muchos, muchos otros. No soy un fan del pop o el rap.

¿Qué películas te gusta ver?
Me gustan demasiadas películas como para mencionarlas todas. Me gusta el arte y las películas filosóficas como Samsara o la primavera , verano, otoño, invierno y primavera (en realidad amo estas películas) , películas sobre los pintores y músicos / películas sobre compositores( Farrinelli, Mozart,  Grieco ) , películas históricas, documentales, comedias francesas, películas asiáticas y dramas. También me fascina las fantasías y la ciencia-ficción (pero no harry potter). Películas sobre vampiros, Van Helsing, El chico hombre lobo y muchas otras.

¿Qué libros lees?
Me gusta leer mucho sobre fantasía y ciencia ficción, libros sobre la espiritualidad, desarrollo personal, filosofía, arte, cosas paranormales, la psicología, la literatura clásica, y libros como La matriz divina o Michio Kaku (que son realmente alucinantes) así que supongo que me gusta también la literatura científica.

¿Qué deportes practicas?
En realidad no, pero me gusta la natación y todas las clases de aeróbic, joga, pilates, y me gusta mucho las muy largas caminatas como para todo el día, (en general, me gusta caminar mucho).

¿Intereses?
Leer libros, ver películas, viajar, ir a museos y galerías de arte, tomar fotografías, escuchar canciones, navegar en internet, compras en línea y aprender cosas nuevas.

¿Tus sueños?
No tener que trabajar y viajar por el mundo :-) y tener una vida feliz.

¿Tus mejores componentes?
Creo que eso es relativo, pues puede ser que lo mejor para mí es lo peor para alguien más. Así que no sé, tal vez que soy una buena persona y que me gusta sonrío mucho.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Eso es algo que estuve leyendo pues me interesa saber sobre como operar FOREX, y según lo poco que leí, trata sobre el mercado de divisas, es decir el cambio monetario, como puede ser el dólar frente al euro o al yen japonés, y bueno, me interesa el tema, estaría agradecida conocer amigos que me enseñen mas y me comenten sus experiencias en este tema de FOREX.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto trata sobre como muchas madres solteras, mas allá de sentirse solas, abandonadas o marginadas, se sienten orgullosas de criar solas a sus hijos.

oem

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Una adivinanza simple, para que no piensen mucho amigos, para que se distraigan y vea quienes son los más listos:

      A veces con agua, con jugo o con vino, lleno mi cuerpo noble y cristalino.

No comments:

Post a Comment