Monday 19 May 2014

Venezolana soltera, bonita y alegre buscando amigos carismáticos

Venezolana soltera, bonita y alegre

Venezolana soltera, bonita y alegre
Venezolana soltera, bonita y alegre
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Carmen, pero para todos los que quieran ser mis amigos, pueden llamarme Carmencita, en cuando a mi edad, pues tengo 22 años y soy de la hermosa Venezuela.

¿Háblanos de ti?
Soy extrovertida y me encanta salir fuera de casa a divertirme, pero además también disfruto de quedarse en casa y relajarme, junto a mis peluches, mi televisor y mi computadora, y es ahí cuando entro a este sitio para conocer amigos. He hecho un poco de viajas y espero hacer mucho más en el futuro próximo. Que más les puedo decir,  pues soy una chica relajada, sencilla, y un poquito sarcástica.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Porque los hombres son unos  bobos que no saben cómo tratar a una chica, o por lo menos, aun no conozco a ese hombre, pero yo tengo que fe en que pronto encontrare ese me haga que me haga enamorar perdidamente.

¿Qué música te gusta?
Me gusta Madonna, Brayn Adams, Jon bon jovi, Michaell Jackson, Joe cocker en fin me gusta todo tipo de música que suene bien.

¿Qué películas te gusta ver?
Me encantan las pelis de ciencia ficción, las que tienen una bonita historia, las que me hacen reír, las que me hacen llorar, menos las que me hacen gritar jaja.

¿Qué deportes practicas?
Practico lo que es natación y ciclismo pues son cosas que me ayudan a mantenerme sana y en forma, claro, también tengo mi rutina en el gimnasio.

¿Intereses?
Me interesa mucho el arte, la música, el diseño, los animales, los viajes, y los libros antiguos y no recuerdo que cosas más jaja.

¿Tus sueños?
Muchas cosas sueño, pero ahora no recuerdo que he soñado a noche jajja, dejando de bromas, mi sueño es hacer algo que cambie el mundo y que todos me recuerden.

¿Tus mejores componentes?
Mi mejor componente son mis ojos, y creo que estarán de acuerdo conmigo al ver mi foto de perfil, y también creo que otros de mis mejores componentes, es mi forma de ser, porque soy muy alegre y amigable.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No conozco el sistema forex para hacer inversiones, pero sería interesante aprender de eso, porque parece que con eso se puede ganar mucho dinero.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
aquí les dejo con una noticia un poco graciosa y es para los amigos que tienen un espíritu aun de pequeños, pues se trata de una carta hecha por una bruja a un príncipe.

elespectador

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Haber a los amigos inteligentes, que son capaces de descifrar esta complicada adivinanza, les contactare en one jaja.

            Paso por el agua y no me mojo
           paso por el fuego y no me quemo.

No comments:

Post a Comment