Wednesday 14 May 2014

Amiga soltera de costa rica busca amigos extranjeros

Amiga soltera de costa rica

Amiga soltera de costa rica
Amiga soltera de costa rica
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Hola amigos lindos como les va, espero que bien, pero bueno, no quiero hacerles esperar, y pues me llamo Mary, tengo 22 años y soy del hermoso y amigable país de Costa Rica, para los que conocen deben saber a lo que me refiero.

¿Háblanos de ti?
Soy una chica que en mi país me dedico al modelaje por afición, es decir nada serio, en fin, también estudio una carrera universitaria, que es administración, tengo muchos amigos, pues soy una chica alegre, simpática, y muy jovial, y ahora me pico el bichito de querer conocer amigos fuera mi frontera, y que mejor que el internet y este tipo de webs para hacerlo, después de todo no pierdo nada intentándolo, y para hacerlo más enigmático, les mande una foto donde no sale mi rostro completo, pues cuando me conozcan y seamos amigos en el facebook podrán verme mejor, y allí podremos chatear, y no sé que mas decirles sobre mí, creo que por ahora ahí lo dejamos.

¿Qué música te gusta?
Me gusta la música que suena bien, sin importar el género o el cantante.

¿Qué películas te gusta ver?
Mi película favorita es Titanic, aunque ya es bastante viejita, pero igual me sigue gustando, es tan bonita la historia que no me canso de verla, y bueno, me gustan ese tipo de películas, como la de titanic, con bonitas historias.

¿Qué deportes practicas?
No sé si será un deporte, pero me gusta correr por las mañanas, y también me gusta ir al gimnasio.

¿Intereses?
Conocer amigos de otros países, creo que eso me emociona mucho, chatear con alguien por ejemplo de México o argentina, es algo que me despierta la curiosidad, saber cómo ven la vida por esos lugares, porque todo lugar tiene sus variantes, sus costumbres, sus comidas y sus formas propias de pensar.

¿Tus sueños?
Culminar mi carrera y abrir mi propio negocio, es decir, quiero ser una empresaria, y ser mi propia jefa, y sé que algún día lo lograre.

¿Tus mejores componentes?
Me gusta mi cabello y mis ojos, pero mis amigos molestos siempre me molestan por otros mejores componentes que disque tengo, creo que ellos no saben apreciar la inteligencia de las chicas, solo miran otra cosa.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Eh leído un poco sobre ello, que trata sobre el mercado de divisas, y el mundo financiero, incluso estuve pensado hacer una pequeña inversión para operar forex, pero al final me desanime, quizás más a delante cuando tenga mayor solvencia económica.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia es de México, allí en un pueblo se ha dado un seguro de vida a hijos de madres solteras, la verdad me parece algo interesante y bueno.

eleconomista

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Esta es una adivinanza que siempre me la hacia mi abuelito, ahora yo se los hare a ustedes, y les advierto que la adivinanza es para personas inteligentes:

   En alto vive, en alto mora, en alto teje la tejedora.

No comments:

Post a Comment