Monday 26 May 2014

Linda mexicana soltera busca amigos que enseñen forex y mercado divisas

Linda mexicana soltera

Linda mexicana soltera
Linda mexicana soltera
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Adriana, tengo 22 años y soy una soltera mexicana.

¿Háblanos de ti?
Soy una chava alegre, divertida, amiguera, extrovertida, me gusta las actividades al aire libre, me encantan las fiestas y hacer cosas fuera de lo común, soy de chicas que no se queda atrás, me gusta participar en todo, ver nuevas cosas, y siempre tratar de marcar la diferencia, mis amigos dicen que soy una buena chica y pues yo les creo, también soy una chica que tiene muchas metas que cumplir en esta vida.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Jajaja todo chavo que quiere algo conmigo, me pregunta lo mismo, que porque siendo tan linda estoy soltera, pues estoy soltera, porque los chicos no me dicen nada, y los que me dicen algo son aquellos que no me gustan.

¿Qué música te gusta?
Me encantan las rancheras, y también me gusta cantarlas, es decir, esa es mi música favorita, pero también me gustan otros géneros, siempre y cuando suenen bien.

¿Qué películas te gusta ver?
Me gustan las películas chistosas, que me hagan reír mucho.

¿Qué deportes prácticas?
Me gusta correr en las mañanas, pero no sé si eso sea un deporte, pero en sí, esa es una las actividades físicas que realizo más recurrente.

¿Intereses?
Los amigos, mi familia, mi mascota, las actividades al aire libre, y otras cosas.

¿Tus sueños?
Ganarme cien millones de dólares y vivir mi vida haciendo las cosas que más me gustan, como es viajar, conocer amigos, realizar actividades como ciclismo en montaña, alpinismo, conocer lugares exóticos y cosas así.

Prefieres frio o calor.
Me gusta el término medio, es decir, los climas donde no hace demasiado calor, y que tampoco sea demasiado frio, tiene que mantenerse fresco, ese es el clima que adoro.

Pagina web favorita
Jajaj ok, ok, voy a decir lindassolteras.com jaja, pues ahora se ha convertido en mi web favorita, veremos cómo vamos con el tiempo.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
La envidia, es una de los sentimientos capaces de destruir amistades, lazos familiares y todo cuando se haya creado en base al esfuerzo.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el de ella?:
Creo que prefiero ser conquistada, aunque los chavos de hoy no saben cómo conquistar el corazón de una mujer, y si lo saben, conquistan a la chica equivocada.

Te llevas bien con tus padres
Porque tendría que no llevarme bien, pues mis padres son mis máximos héroes, son mi fortaleza, ellos han dado todo por mí, y los amo mucho.

¿Tus mejores componentes?
Lo que me gusta de mí, es lo que les gusta también a los chavos, pero para ver ese detalle, tendrán que conocerme y sabrán de qué les hablo.

¿Sabes otro idioma?
Pues se ingles intermedio, y con ello les quiero decir que tengo la capacidad de mantener una conversación con las gringas que vienen de turismo a conocer mi país.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No conozco sobre este sistema forex para invertir dinero, pero sé que trata sobre el mercado de divisas y debe ser algo que requiere mucho estudio, y yo tengo el tiempo para estudiarlo, solo tendría que haber alguien que me pueda enseñar sobre mercado de divisas, porque creo que eso primero debemos saber, para luego poder ganar los cien millones de dólares que sueño tener jaja.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Aquí les dejo con una nota que puede ser de su interés, pues les gustara saber quiénes son las solteras y solteras de oro de estos tiempos.

abc

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Esta adivinanza está sumamente interesante, pues la respuesta es algo tan cotidiano que me sorprende, ahora veamos de qué se trata:

Todos pasan por mí, yo nunca paso por nadie. Todos preguntan por mí, yo nunca pregunto por nadie.

No comments:

Post a Comment