Friday 2 May 2014

Conocer venezolana soltera y muy bonita

venezolana soltera

venezolana soltera
venezolana soltera
¿Háblanos de ti linda soltera?
Hola chicos como están, primero quiero decirles que me llamo Angélica, Tengo 19 años, soy de Venezuela y soy una chica estudiante de tiempo completo. Debo decir que aprecio los hechos fascinantes de la vida, cuando se entiende de que son buenas personas, siéntase libres para iniciar un diálogo como tal: ] También debo decirles que yo soy de un pequeño pueblo de Venezuela, pero me gusta sobrevivir en la ciudad , porque no siempre se va querer permanecer dentro de las montañas jaja. Me considero una viajera entusiasta, solucionadora de problemas, boba, así como una fan de todas las cosas deliciosas :)

¿Cómo es tu hombre ideal?
Un hombre varonil que sea seguro de sí mismo, que me haga sentir segura al momento de estar con él.

¿Música y películas que te gusta ver?
Me gusta la música bonita, y me pelis como Kung Fu Panda, United 93, Hugo, Cómo entrenar a tu dragón.

¿Intereses?
1) mi almohada.
2) el agua de limón
3) la verdadera amistad
4) el mar
5) deportes
6) el optimismo

¿Tus sueños?
Ser feliz hasta el final de mi vida.
   
Si fueras a cambiar el mundo, ¿Qué cambiarias?
Creo que haría que el agua de mar ser bebible, es decir, que se convierta en agua dulce, de esa manera en ningún lugar faltaría agua.

Cuales crees que sean tus mejores componentes.
Me imagino que yo tengo muchas cosas buenas. Soy inteligente aunque a veces cometa errores garrafales. Supongo que me esfuerzo por hacer lo mejor en prácticamente todo, aunque yo sólo estoy tratando de mejorar mi vida en los mejores medios posibles.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX

No sé cómo se debe invertir dinero por este llamado sistema forex, y la verdad, poco me interesa, así que paso.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Según esta noticia dice que las mujeres solteras no duermen bien, lo cual no sé si será verdad, porque yo que soy soltera duermo bien, no sé cómo será dormir con una pareja estable.

telemetro

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Ok amigos, ahí les va una adivinanza para que lo piensen toda una semana, hasta un mes, y pues dice asi:

                          Y la casa del quesero, ¿qué sería?

No comments:

Post a Comment