Wednesday 30 January 2013

Amistad con mujeres: argentina soltera busca amigos

Amistad con mujeres

Amistad con mujeres
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Primero un saludo para todos esos pibes atentos que me dejaran su comentario, y les quiero decir que en mi encontraran una chica dócil, amable, buena amiga, divertida, comprensible, pero eso sí, si me mienten o se portan groseros, simplemente los ignorare, porque no me gusta ese tipo de gente, esa gente que es negativas y que actúan de mala fe, pues yo soy una chica que le gusta pasarla bien, pero siempre al margen de lo normal y no confundan mi amabilidad y coquetería con otra cosa.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Milena, tengo 23 años y soy una piba argentina.

¿Eres soltera?
Y son compromiso, es decir, aun no hay nadie que me mueva el piso, jajaj.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mi forma alegre y divertida de ser, y en lo físico, creo que mi mejor característica son mis ojos.

¿Genero favorito de peli?
Me fascinan las comedias, pues me gusta reír mucho, pero también me gustan las películas románticas, donde al final el chico termina feliz con la chica.

¿Alguna vez has llorado?
siii, viendo películas románticas, son tan lindas que no puedo contener mis lagrimas, creo que soy muy sensible.

¿Qué opinas del amor?
Que te hace ver las estrellas cuando esta con el jajajaj.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Salir con mis amigas, como es ir al boliche, a la playa, estar en casa mongueando en el facebook, y escuchando música.

¿Tus sueños?
Mi sueño sería hacer todas las cosas locas que quisiera hacer, sin tener consecuencias, pero eso es algo imposible.

¿Tus animales favoritos?
Me quedo con los mininos.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No sé nada de eso, es más, es la primera vez que escucho sobre eso, pero ahora que me lo hicieron saber, quiero saber más de ello, creo que me pondré a investigar en internet sobre FOREX, porque suena interesante ganar dinero.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
No, pueden comentarme de cualquier parte del mundo, siempre y cuando lo hagan de buena fe.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es sorprenden, las mujeres famosas quieren ser madres solteras por decisión propia, no me lo explico, son hermosas, tiene dinero, y prefieren afrontar la maternidad solas.

bekia

No comments:

Post a Comment