Thursday 24 January 2013

Chinita peruana busca nuevas experiencias de amistad

Chinita peruana

Chinita peruana
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Soy de las chicas que piensa que si otras puede hacerlo bien, entonces yo puedo hacerlo mejor, soy de las chicas alegres y divertidas que se ríe de todo y cualquier cosa, incluso si no es gracioso, pero también tengo mi lado serio, pues cuando me enojo con todo el mundo, lo hago incluso por las cosas más pequeñas, y eso mayormente pasa,  en esos días que nos pasa a todas las chicas, creo que los amigos deben saber a lo que me refiero, pero eso no quiero decir que sea una chica arrogante, a veces también puedo ser simplemente demasiado confiado, y no soy de las chicas que puede beber tanto como un chico.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Mariana, tengo 23 años y soy peruana de nacimiento.

¿Eres soltera, viuda, casada o divorciada?
Las últimas tres alternativas no son mi caso, pues nunca antes me he casado, y la respuesta correcta es la primera opción, es decir, estoy soltera, soltería, sin compromisos.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mis ojitos achinados, los cuales creo que se los herede a mi santa madrecita.

¿Genero favorito de peli?
En estos tiempos no creo que haya alguien que mire un solo género de películas, pero si me dan a elegir, creo que elegiría una comedia romántica.

¿Alguna vez has llorado?
Si, pero como lo mencionan otras chicas, he llorado por cosas ajenas al amor, pues muy a pesar que me haya ido mal, no fue motivo para derramar lagrimas.

¿Qué opinas del amor?
Es hermoso cuando es compartido, cuando se respeta, y cuando se tiene claro lo que ambos sienten el uno por el otro.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Los mensajes de texto, amo los veranos, la buena música, pasar buenos momentos con mis amigos que son prácticamente de la familia y hacer cosas normales, como es ir al cine, ir a la playa y conocer amigos.


¿Tus sueños?
Lo que siempre sueño despierta, es cuando soy una heroína que salva a todo el mundo de inimaginables peligros.

¿Tus animales favoritos?
Me encantan los gatitos, incluso tengo uno como mascota.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No, pero no vendría mal una explicación, pues suena interesante el hecho de poder ganar dinero por internet, ya que muchas veces malgasto mi tiempo en facebook cuando estoy en internet.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Digamos que quiero conocer amigos de toda la tierra.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
No sé si esto sea cierto, pero según dice el artículo de esta noticia, pues las mujeres casadas beben más alcohol que las mujeres solteras, yo personalmente no bebo mucho eh, y no sé si beberé más cuando llegue estar casada.

acn

No comments:

Post a Comment