Friday 4 January 2013

Chicas solteras: tierna amiga venezolana buscando amistades

Chicas solteras

Chicas solteras
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Hola amigos, yo quiero decirles que en mí podrán encontrar una buena amiga, pero deben tener en cuenta que no me gusta la gente falsa y mentirosa, y también puedo decirles que soy una chica muy amigable e incluso a veces puedo ser un poco ingenua, tal como lo dicen mis amigos, pero bueno, espero no se aprovechen de eso, pues como ya lo mencione, espero conocer amigos sinceros y de buena fe. Por otro lado les mencionare que estoy estudiando en la escuela para obtener mi grado de enfermería, y pues si no estoy estudiando estoy en casa y a veces no tengo tiempo para estar en la web,

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Ana, pero la mayoría de mis amigos y familiares me llaman Anita, tengo 20 años y soy una chica venezolana.

¿Eres soltera, viuda, casada o divorciada?
Estoy soltera en todo el sentido de la palabra, es decir, no tengo ni enamorado, ni alguien que me haga suspirar.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Como dicen otras amigas, mi mejor característica es mi propia forma de ser, es decir, mi personalidad de gran empatía.

¿Genero favorito de peli?
No tengo inclinación o preferencia por un solo género de películas, ya que me gustan desde las más terroríficas hasta las más tontas y graciosas, siempre y cuando me entretengan.

¿Qué tipo de musita te gusta escuchar?
Me gusta todo tipo de música, siempre que no es de metal pesado, ya que eso me da dolor de cabeza y me aturde.

¿Alguna vez has llorado?
Si he llorado en muchas etapas de mi vida, pero nunca lo he hecho por amor.

¿Cuáles son tus intereses?
Mi interés es lograr mis metas profesionales, ser una mujer independiente, y bueno, pasarla bien conociendo nuevos amigos.

¿Tus sueños?
No tengo sueños, pues tengo realizaciones y quiero algún día llegar a ser una prominente enfermera.

¿Tus animales favoritos?
Creo que como a toda persona normal, me gustan los perros y los gatos, pero ahora solo tengo como mascota un gatito que se llama Newton, pues es un genio haciendo sus piruetas.

¿Tienes interés en conocer algún tipo de chico?
Me interesa conocer chicos amables, sinceros, que no se sientan menos por como son, que no teman mostrase frente a una cámara web, y bueno que sean de buena fe.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Se les olvido preguntar sobre deportes, pues uno de los deportes que llama mucho mi atención es el tenis, y de eso trata esta noticia, pues lamentablemente las raquetas latinas están sin éxito en Brisbane.

elnuevoherald

No comments:

Post a Comment