Saturday 12 January 2013

Imágenes de mujeres: conoce amiga de costa rica

Imágenes de mujeres

Imágenes de mujeres
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Que les hable de mi verdad?  Bueno, yo soy una chica normal, pues tengo mis momentos de alegría, de tristeza, y mis momentos de amargura, pero creo que eso es normal, después de ello, me considero una buena persona, amable con los demás, muy curiosa por conocer y aprender ciertas cosas de la vida, y ahora con mucho interés en hacer amistades por medio de esta página web.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Ámbar, como la luz de los semáforos jaja, tengo 23 años y soy del país de costa rica, donde existen muchos lugares turísticos para que visiten.

¿Eres soltera, viuda, casada o divorciada?
estoy soltera, pero no pretendo quedarme como una solterona toda la vida, pues quiero algún día poder tener una bonita familia con el hombre indicado.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mis bonitos rulos, pues me encanta mi cabello.

¿Música y género favorito de peli?
Me gusta la música antigua, como son las famosas lambadas, rock, los ballenatos, y también otros tipos de música, en cuando a películas, veo de todo.

¿Alguna vez has llorado?
No recuerdo haber llorado en mi edad adulta.

¿Tus sueños?
Ser una chica financieramente rica jajaja, para poder viajar y conocer todas partes del mundo, y claro llegar a conocer al hombre que me ame.

¿Tus animales favoritos?
Me gusta ver por la TV todo tipo de animales, pero al final, me quedo solo con gatos y cachorritos.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX

No lose, primera vez que lo escucho y la verdad no sé porque me lo preguntar, pero ya me levantaron la curiosidad, así que me pondré a investigar un poco.

¿Tienes interés en conocer algún tipo de chico?
Solo quiero decirles que quiero conocer amigos, sin importar como sean o donde estén.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es algo que llama mucho mi atención, pues la verdad yo siempre sueño con una bonita familia, pero hay mujeres que prefieren ser madres solteras, como Mónica Cruz, quien ha revelado que su embarazo es fruto de una inseminación artificial, bueno, yo creo que sería una dedición difícil de tomar.

diariodesevilla

No comments:

Post a Comment