Tuesday 22 January 2013

Imágenes mujeres: paraguaya buscando enamorarse por internet

Imágenes mujeres

Imágenes mujeres
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Soy una chica que por casualidad me cruce con este sitio web, y bueno, me pareció una forma diferente de conocer amigos, pues ya que no tenía nada más que hacer, espero no se ofendan, pero bueno, yo soy así, me gusta decir las cosas de frente, pero aparte de ello, soy una chica alegre y súper divertida, risueña, sensible, femenina como toda las chicas, y no sé que mas decirles de mi, pero cuando chateemos, nos conoceremos mejor.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Camila, tengo 22 años y soy de tierras paraguayas.

¿Eres soltera, viuda, casada o divorciada?
Les alegrara saber que estoy soltera, pero no se hagan muchas ilusiones, pues veo muy difícil enamorarme de alguien que pueda conocer de esta manera, pero también debe decir, que nada está escrito, y que la posibilidad de llegar a amar a alguien que conozca aquí, está latente.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Me gusta todo de mí.

¿Genero favorito de peli?
Veo de todo en cuando me entretenga.

¿Alguna vez has llorado?
Si he llorado, pero son cosas que quedan en el pasado y de las cuales se aprende mucho, como es, no volver a tropezar con la misma piedra dos veces.

¿Qué opinas del amor?
Que es hermoso, y al mismo tiempo, te puede dejar destrozada.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Mirar la TV, conversar con mis amigas, ir al cine, escuchar música mientras navego por la red, entre otras cosillas que hago a diario.

¿Tus sueños?
Llegar a tener una familia feliz, con un hombre que esté a mi lado, hasta verdaderamente la muerte nos separe.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan los animales que normalmente se tiene en casa, que son los gatos y los perros, porque son bonitas mascotas.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Ahora que lo mencionan, recuerdo ver eso en otras webs, donde ofrece ganar dinero en cortos tiempos por medio de internet, pero la verdad, no sé qué tal fiable sea esto de invertir en FOREX.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
El lugar es lo de menos, lo que me interesa es conocer buenos amigos, sinceros y de buenos sentimientos.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Las gringas son un poco locas, y pues hacen cada cosa, incluso esto les cuesta la vida, pues dos  estadounidenses hicieron caso omiso a alerta de fuerte oleaje en una zona de México, y al final terminaron ahogadas, después de todo, es una mala noticia.

No comments:

Post a Comment