Saturday 26 January 2013

Imágenes mujeres: desde costa rica, la hermosa Anacristina

Imágenes mujeres

Imágenes mujeres
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Como dicen otras chicas, es algo complicado hablar de una misma, pero creo que lo primero que les interesara saber, es que estoy soltero, me encanta hacerme un buen bronceado y puedo decir que es mi cosa favorita para hacer. Me encanta cantar, me gustan las ciudades chicas. Naci un 09 de septiembre. Yo estoy enamorado de mi coche, ella es mi nena, me gustan los parques de atracciones y fuegos artificiales, soy hija única, no tengo una buena ortografía, me gusta el diseño de modas, pues soy buena para la elaboración de pantalones cortos y camisetas sin mangas y mis mejores amigas se llaman Katie ♥ ♥ Mircia ♥ Alexandra. ♥ Sheila. ♥


Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Anacristina, tengo 24 años y soy de la hermosa tierra turística de costa rica.

¿Cuál crees que son tus mejores características?

El color de mis bonitos ojos, mi sonrisa, y mi sencilla y humilde forma de ser, son las cosas que más me identifican frente a mis amigos.

¿Genero favorito de peli?
Me son indiferentes los géneros de las pelis, pues veo de todo, desde terror hasta comedias y parodias de memorables películas.

¿Alguna vez has llorado?
Eh llorado por muchas cosas, menos por el amor perdido de un hombre.

¿Qué opinas del amor?
Que es un bonito sentimiento, y que se manifiesta de diferentes maneras, como es el inquebrantable amor de una madre, el amor de Jesús por nosotros y el amor de un hombre por una mujer.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
El motocross, hacerme un buen bronceado, ver una buena película, me encanta bailar bajo la lluvia, quedarse hasta tarde en el internet, ir al centro comercial con mis amigas, salir todos los fines de semana por la noche, recibir llamadas de mis seres queridos, burlarme de las niñas estúpidas y
cosas así.

¿Tus sueños?
Ser la próxima chica bond ajajaj.

¿Tus animales favoritos?
No me gustan mucho que digamos las mascotas, pero me agradan los gatitos, más que los perros, pues los perros son mucho trabajo para cuidarlos jjaja

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No se mucho, pero si se, que si no sabes operar este sistema de mercado de divisas y bolsa de valores, mejor reconsidere invertir en este mercado de FOREX.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Quiero conocer amigos de todos los lugares donde tengan internet y me puedan dejar un comentario para contactar.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Para los que están interesados en invertir en FOREX, deben siempre estar atentos a este tipo de noticias, donde se habla de cómo va el mercado de divisas, la bolsa de valores de los demás países y cosas así. Pero aparte de ello, esto es una buena noticia, pues las plazas latinas cerraron la semana en alza.

infobae

No comments:

Post a Comment