Tuesday 29 January 2013

Conocer solteras: hermosa venezolana buscando conocer amigos

Conocer solteras

Conocer solteras
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Yo soy una chica de espíritu libre, soy una chica soñadora, me encantan las cosas positivas y las energías de buenas vibras que estos aportan a mi vida. Me encanta la música y es una parte muy importante de mi vida. Yo también soy una chica graduada de la universidad, pues esta chica está muy bien educada y me niego a aceptar nada menos que lo mejor. Vivo y trabajado duro por todo lo que tengo. Si cualquier amigo quiere conocerme, pues no tengan miedo de decir hola, no muerdo, ni tampoco discrimino.


Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Liz, tengo 24 años y soy una mujer venezolana.

¿Eres soltera?
Si, estoy soltera, y es por ello que me anime a presentarme en este sitio.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mis ojos y mi cabello, por lo menos, eso es lo que más me gusta de mí, pero espero también la opinión de los que me verán.

¿Genero favorito de peli?
En estos tiempos ya no puedes inclinarte a un solo género, ya que las mismas películas son una mescla de género, es por ello que les digo que me gusta ver todo tipo de películas.

¿Alguna vez has llorado?
Solo cuando era una pequeña caprichosa, pero ahora ya no suelo llorar, pero si lo hago, solo lo hago cuando algo me da mucho miedo.

¿Qué opinas del amor?
Que tenemos que andar con mucho cuidado con eso, ya que el amor es hermoso. Pero también te puede hacer perder la cordura.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Tengo muchos pasatiempos, como es la pesca, el Fútbol, la Jardinería, la Gimnasia, practicar deportes como el balonmano, senderismo/mochila, ir a Bailar, practicar Dardos, a veces tengo la posibilidad de practicar buceo, Correr, Billar, Bolos, Boxeo / Kickboxing para poder defenderme.

¿Tus sueños?
Conocer un buen hombre para vivir feliz, hacer una bonita familia y con buena salud.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan todo tipo de animales, pero me gusta solo mirarlos a través de la pantalla del televisor, pero de ahí a tenerlos cerca, me abstengo.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Estuve leyendo lo que escribían las otras chicas, y bueno, parece que el tema FOREX va inclinado por elmercado de divisas y bolsa de valores, con lo cual se puede ganar mucho dinero, pero también hay un alto riesgo de perder, como en todo negocio.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Quiero conocer amigos de todas partes del globo, creo que tenemos que aprovechar que estamos hablando de internet donde no existen las fronteras.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Es horrible tener que leer este tipo de noticias, donde se escucha sobre el peligro que ahora representan las bandas latinas, pues ese peligro se trata de que pueden  convertirse en organizaciones criminales.

intereconomia

No comments:

Post a Comment