Wednesday 16 January 2013

Mujeres: venezolana nos habla del matchmaking

Mujeres venezolanas

Mujeres venezolanas
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Bueno chicos, están frente a una hermosa mujer de bonito cabello y hermosa sonrisa, no es que sea presumida, es solo, que a veces hablo de mas, y me gusta siempre hacer sonreír a los demás, creo que esa es una de mis mejores características, en fin, soy una chica de mente abierta, aventurera, y dispuesta a conocer muchos amigos por esta  web, y tengan por seguro que chico que me comenta, chico que contactare, para pasar un buen rato chateando y conociéndonos.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Sofía, tengo 22 años y soy de las hermosas tierras venezolanas, donde podrán encontrar muchas mujeres como yo, es decir, carismáticas y bellas, no es mi culpa si se enamoran de una linda venezolana, pues ya están advertidos.

¿Eres soltera, viuda, casada o divorciada?
Claro que soltera, si no fuese ese el caso, pues no estaría aquí escribiendo estas palabras.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Ya lo mencione, pues una de mis mejores características es mi carisma, mi alegría al decir las cosas, y hacer reír a los demás, claro todo eso, sin parecer una simplona.

¿Genero favorito de peli?
Si me dan a escoger, me quedo con las comedias.

¿Alguna vez has llorado?
Hasta la chica más alegre del mundo, en algún momento de su vida, derramo algunas lágrimas, pero que conste que no fueron por un hombre.

¿Qué opinas del amor?
Que es un hermoso sentimiento, pero si no es correspondido, puede volverse en tu contra, y resultar uno de los sentimientos más desastrosos.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Conocer amigos, salir de compras con mis amigas, ir a la playa, al cine ver algún estreno, chismear y actualizar mi facebook, entre otras cosas que suelo hacer.

¿Tus sueños?
Morir con una sonrisa en mis labios jaja, creo que suena un poco macabro jjaa.

¿Tus animales favoritos?
Los gatitos, pero solo uno, porque todo en exceso es dañino amigos.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Creo que es una forma de ganar dinero desde tu casa, siempre y cuando sepas como hacerlo, y si tienes dinero en internet creo o algo asi, pero el Sistema de inversión FOREX no es para todos, puede resultar un poco complejo.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
ME gustaría conocer muchos lugares, no solo uno.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Chicos esta noticia suena súper interesante, pues habla de una nueva tendencia para reunir solteros con solteras, se trata del denominado matchmaking que es una nueva tendencia que se impone en Europa y EE.UU., y que creo también se podría aplicar en América latina.

finanzaspersonales

No comments:

Post a Comment