Saturday 19 January 2013

Chicas solteras: tímida argentina buscando amistad sincera

Chicas solteras

Chicas solteras
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Bueno chicos, la verdad yo soy una persona un poco seria, muy respetuosa, amorosa, alegre y muy introvertida, se podría decir incluso que ando buscando una relación seria, pero por favor no se vayan hacer una idea de chica aburrida sobre mí, pues también tengo mi lado divertido, porque me encanta ir a los boliches con mis amigos y hacer otras actividades divertidas.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Lorena, tengo 26 años y soy de la argentina.

¿Eres soltera, viuda, casada o divorciada?
Por ahora soltera, pero no pretendo quedarme así toda la vida, pues quiero encontrar a alguien que me ame y me respete y yo entregare todo de mi para él.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mis ojos claros y no es por presumir, pero tengo una figura envidiable frente a mis amigas, pero igual a veces soy un poco callada.

¿Genero favorito de peli?
Me gustan las películas románticas.

¿Alguna vez has llorado?
Si, y muchas veces, pero creo que todos las seres humanos adultos, alguna vez en su vida han llorado, así que no debe ser nada extraño.

¿Qué opinas del amor?
Que es una cosa de locos, pero es una locura hermosa y daría lo que fuera por vivir en ese mar de locura, por desgracia aun no tengo ese mar.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Leer, estar en casa, jugar con mi familia monopolio, salir a pasear con mis amigas, mirar la TV, y bueno, a veces hago el trabajo de la oficina en casa.

¿Tus sueños?
Tener una familia unida y feliz.

¿Tus animales favoritos?
Me agradan los perros, pero los animalitos, no esos otros perros.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREXSi, pero no mucho, sé que es algo como invertir en la bolsa de valores por medio de internet, pero sé que muchos ganan dinero mediante esto llamado FOREX, sería interesante aprender más, a ver si me vuelvo millonaria jaj.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Me gustaría conocer amigos de todo el mundo donde estén leyendo esto.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia sobre los gringos, pues su reelecto presidente Barack Obama, recibirá la investidura presidencial en medio de ceremonias donde estarán presentes una gran parte de la comunidad latina, y eso es algo considerable, es decir, que tomen en cuenta a la comunidad latina, que tanto hace por ese país.

rpp

No comments:

Post a Comment