Wednesday 9 January 2013

Mujeres solteras: empresaria argentina busca amistades internautas

Mujeres solteras

Mujeres solteras
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Primero decirles que no soy una mujer complicada, me gustan las cosas prácticas y no tan practicas, pues ya pase muchas malas y buenas experiencias en mi vida, y considero que soy una mujer de buen carácter, alegre, divertida y bueno, además ya tengo una carrera hecha, pues estudie administración, y ahora trabajo en un pequeña empresa que funde después de la separación que tuve, y puedo decir que económicamente me va muy bien, pero no siempre la estabilidad económica es la totalidad de la felicidad, también existen otras cosas en las mujeres, como es tener una bonita familia, aunque sinceramente estoy decepcionada de un hombre, no de todos, y espero conocer a otro diferente.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Petra, y permítanme decirles que la edad no se le pregunta a una dama jajaj es broma, no tengo porque ocultar mi edad, pues tengo 34 años y soy de la argentina.

¿Eres soltera, viuda, casada o divorciada?
La verdad, soy una mujer divorciada, no tengo hijos, y bueno, quiero conocer muchos amigos.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mis encantadores ojos y el hecho de ser una buena profesional y empresaria.

¿Genero favorito de peli?
Me gusta ver de todo, siempre y cuando tenga un buen guion que me atrape.

¿Alguna vez has llorado?
Pues sí, y lo he hecho por muchas razones, pero lo más lamentable, es que hubo un tiempo que llore por un  tipo que no valía la pena, pero ahora me encuentro bien y con ganas de seguir adelante.

¿Qué opinas del amor? Simplemente les diré que no se ilusionen.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Leer, salir a divertirme con mis amigas, ir al gimnasio y no sé que mas.

¿Qué opinas del nuevo sistema FOREX para ganar dinero?
La verdad no se mucho de eso, solo sé que es por medio de internet, pero la verdad, yo ahora tengo un negocio que dirigir y no creo tener tiempo para aprender algo sobre forex.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
No, pues no me importa de dónde sean los pibes que me visitan, solo quiero conocer amigos interesantes.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Uno de mis grandes sueños es hacer que mi empresa llegue a ser una de las renombradas de Latinoamérica, y que esté presente en noticias como esta.

producto

No comments:

Post a Comment