Monday 28 January 2013

Fotos de chicas: ecuatoriana buscando nuevas experiencias

Fotos de chicas

Fotos de chicas
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Soy una chica nueva en esto de intentar conocer amigos por internet, bueno, aparte del fecabook, porque allí se te agregan amigos de tus amigos que muchas veces no conoces, pero que son de tu entorno, pero eso no importa, porque soy una chica que no le teme a los cambios ni a las cosas nuevas, soy una chica sensible, me encantan las mascotas, soy alegre, me gusta divertirme, salir a bailar, salir de viaje con mis amigas, es decir, soy una chica dentro del parámetro de lo normal.


Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Nadia, tengo 24 años y soy de ecuador.

¿Eres soltera?
Claro que si, caso contrario no estaría aquí en esta web intentando conocer buenos amigos.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Me gusta todo de mi, además, son otras personas que siempre andan diciendo que es lo mejor de una, aunque muchas veces uno misma no esté de acuerdo.

¿Genero favorito de peli?
Me gusta ver de todo.

¿Alguna vez has llorado?
Seria mentir decir que no, y es que he llorado por muchas cosas en esta vida, pero tengo la fortaleza de decir, que hasta ahora nunca he llorado por un hombre.

¿Qué opinas del amor?
Que es lindo, pero siempre tenemos que tener cuidado.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me gusta estar en el facebook, escuchar música, ver alguna bonita peli en la TV, o si no, salir a dar unas vueltas con mis amigas.

¿Tus sueños?
Mi sueño es llegar a ser dueña de una gran cadena hotelera.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan los perritos, me gustan tanto que incluso para esta web, mande como foto de perfil, una donde salgo con pinki, mi perrita amiga y confidente de mis secretos más oscuros jajaja.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No, pues es la primera vez que escucho sobre esto de FOREX, pero veo que suena interesante, creo que me pondré a investigar un poco a ver si aprendo a como ganar dinero.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
No, además estamos en internet, donde no existen fronteras que te limiten.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Jaja según esta noticia las solteras somos una amenaza para las casadas, pero yo no creo que eso se verdad.

lmneuquen

No comments:

Post a Comment