Tuesday 8 January 2013

Imágenes: hondureña buscando amigos conocedores de ganar dinero por FOREX

Imágenes hondureña

Imágenes hondureña
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Me considero una chica diferente, alegre, sensual, muy inteligente, con ganas de aprender muchas cosas, simpática, a veces un poco obsesionada con algunas cosas, y nada, creo que soy una chica normal, sin nada de cosas raras, y si quieren conocerme mejor, pues no duden en dejarme su comentario para contactarnos.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Wendi, tengo 21 años y soy una guapa hondureña con muchos sueños por vivir, y con muchos negocios interesantes por hacer en esta vida.

¿Eres soltera, viuda, casada o divorciada?
Por supuesto que soltera, por lo tanto, todos los tienen por lo menos una chance conmigo jajja, pero no se vayan a ilusionar demasiado.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mi mirada, y también mi encantadora personalidad, ya que es muy fácilmente hago amistades, eso siempre ha sido mi lado bueno.

¿Genero favorito de peli?
Me gusta de todo.

¿Alguna vez has llorado?
Claro que sí, pero no por chicos.

¿Qué opinas del amor?
Que es un hermoso sentimiento, capaz de hacer que lo imposible sea posible.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me gusta mucho bailar, ir al karaoke, es decir, salir con mis amigos y amigas, pero también tengo como pasatiempo escuchar música mientras actualizo mi facebook.

Podrías hablarnos de algo interesante que te haya sucedido recién
Bueno, mientras estaba tonteando por el internet, me encontré con su web, y me pareció interesante, pero además de ello, también me encontré con ofertas de ganar dinero mediante un sistema llamado FOREX, la verdad no le llegue a entender mucho, pero creo que lo seguiré investigando, me parece una nueva forma de hacer dinero.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Me gustaría conocer amigos que sean inteligentes, y si supieran mas sobre este sistema FOREX, sería mucho mejor, ya que no le entiendo muy bien que digamos.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo también soy una chica inteligente, tal como les había mencionado en un inicio, y pues me gusta mucho investigar temas económicos, como este este sistema FOREX para ganar dinero, pues ahora estuve leyendo un articulo interesante, donde habla sobre las empresas latinas más valiosas, las cuales están valoradas en miles de millones de dólares.

producto

No comments:

Post a Comment