Wednesday 23 January 2013

Chicas solteras: mexicana buscando amigos por internet

Chicas solteras

Chicas solteras
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Hola a todos esos chavos que se tomaran el tiempo de leer las sencillas palabras, pues yo soy una chica muy risueña, alegre, me gusta pasar buenos momentos, soy muy amable, soy algo alocada, me gusta las fotos, incluso soy modelo aficionada y nada, para lo que estén interesados en conocerme, pues pregunten lo que quieren saber sobre mí.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Mónica, tengo 19 años y soy una chica mexicana buscando nuevas aventuras, y tratando de hacer amistades interesantes por medio de este sitio.

¿Eres soltera, viuda, casada o divorciada?
jajaja a mi edad suponer que estoy casada, pues deben estar locos, pues yo soy una chica soltera, sin esposo, sin novio y nada por el estilo, y eso que hay muchos de mis cuates que harían lo que fuera por estar conmigo.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Toda yo, esa es mi mejor característica.

¿Genero favorito de peli?
Me gustan muchos, por no decir, casi todos los géneros de películas, y son demasiados para nombrarlos todos, así que ahí nomas lo dejamos.

¿Alguna vez has llorado?
De pequeña si, pues mi mamita me castigaba cuando hacia alguna de esas travesuras de las cuales ahora me rio jaja.

¿Qué opinas del amor?
Que los amigos y amigas que ya lo encontraron, pues que lo disfruten y que sepan cuidarlo, pues por desgracia yo aun no lo encuentro.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me encanta ir de paseo muy largo y también salir con mis amigas y amigos a divertirme en los fines de semana, también me encanta la fotografía y el modelaje como afición.

¿Tus sueños?
Guau, pues mi sueño es llegar a ser una modelo de portada de las mejores revistas de modas, llegar a ser como Claudia schiffer, jajaj, creo que mucho me gusta soñar despierta, pues como les decía, soy un poco loca jaja.

¿Tus animales favoritos?
Me gustan todo tipo de animalitos, menos los insectos ni los reptiles, pues me asustan mucho.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No, y es la primera vez que escucho sobre esto, más bien ahora que despertaron mi curiosidad sobre cómo ganar dinero por esto llamado FOREX, quisiera saber más, pues unas monedas no le vendrían mal a mi bolsillito.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Creen que me limitaría a conocer cuates de una sola zona, teniendo la posibilidad de conocer cuates de todas partes del mundo, pues claro que no.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es algo que está pasando en tierras de las gringas, pues las organizaciones latinas piden que Obama y la EPA aborden el cambio climático y adopten normas contra la contaminación de carbón, pues queramos o no, la contaminación está degradando nuestro planeta.

ecoticias

No comments:

Post a Comment