Friday 18 July 2014

Chica soltera rumana en México busca amigos latinos y aconseja invertir en oro

Chica soltera rumana

Chica soltera rumana
Chica soltera rumana

Hola bonita rumana como estas
Eu estoy mucho bien, gracias por preguntar.

Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres
Mea nombre es Ioana, mea edad 19 años, y eu soy un soltera rumana.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Eu soy un mujer mente abierta, divertida, liberal, amigable, mucho solidaria, mucho soñadora, mujeres rumanas también somos ser humanos con sentimientos, solo que forma divertir poder ser un poco diferente de americanos o latinos, eso ver ahora que eu estar en México, por motivos estudios, y estar en esta web porque buscar conocer muchos más amigos latinos.

Que se necesita para ser tu amigo por el chat
Nada, solo comentar para eu contactar y si ser amigos latinos, mucho mejor, porque tener planesmulte otros viajes por América Latina.

Prefieres frio o calor.
Eu adaptarme tanto calor como frio, y preferir ambos climas, no tener preferencia de climas.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
Eu creo que peor sentimiento este mundo ser la superioridad, haber personas que pensar ser másque otras, eso algo que eu estar en total contra.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el del?:
Para mea no tratar sobre conquistar, para mea tratar sobre decir lo que sentir en ese momento ysi dar cosas bien, si no también bien.

¿Tus mejores componentes?
En México lo que mucho apreciar ser mis ojos y cabello rubio, y eso ser mea mejor componente.

¿Sabes otro idioma?
Dominar 95 % español, y mea idioma de origen rumano.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No conocer este sistema de inversiones forex, eu conocer inversiones en oro, negocio que dedicarmea tata, dar consejo que inversiones en oro hacer mucho dinero.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia tratar sobre país donde estar ahora, ya que Dirigente de Movimiento Ciudadano enJalisco llama “cotorras” a mujeres solteras, cosa que causar mucho asombro en mí.


Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Esta adivinanza hacérmela un amigo mexicano, respuesta ser mucho rara.
¿que necesitas para prender una vela?

2 comments: