Monday 14 July 2014

Nena argentina tímida buscando amigos nos aconseja invertir en oro

Nena argentina tímida

Nena argentina tímida
Nena argentina tímida
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Yo me llamo Yamila,  tengo 19 años y soy una nena soltera argentina esperando conocer algunos amigos para chatear y para ver si los agrego como mis amigos al facebook para de esa manera conocernos mejor.

¿Háblanos de ti?
En realidad soy una nena un poco tímida, pero cuando estoy chateando en la web puedo parecer otro tipo de mujer, pero tampoco vayan a creer que soy una troll, soy una nena que tienen sus amigos, me gusta divertirme, reír mucho, salir a bailar, a la playa, ir al cine, es decir, soy una nena dentro del parámetro de lo normal, pero igual tengo mis momentos de timidez.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Porque no creo en el amor, además tengo otras metas que cumplir y es por ello que no puedo estar enamorándome y perdiendo la cabeza por un pibe, ya llegara su momento, por mientras quiero divertirme por la cam conociendo amigos.

¿Tus sueños?
Mis sueños son muy íntimos, y la verdad prefiero no decirlos por la web, se los diré personalmente cuando les llegue a conocer.

Prefieres frio o calor.
Me gusta más el frio, es decir más que el calor, pero ello no quiere decir que no disfrute de una tarde soleada en la playa.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
El desamor, pues conozco muchas amigas y amigos que por despecho han hecho cosas realmente malas, creo que es un sentimiento difícil de superar, gracias al cielo yo aun no paso por eso.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el de ella?:
No soy el tipo de nena que salga a la conquista del amor de su vida, soy muy tímida para hacer ello, por lo tanto a los pibes no les queda otra más que enamorarme.

Te llevas bien con tus padres
Creo que sería raro que una hija no se lleve bien con sus padres, pues para mis padres son las personas más importantes en mi vida.

¿Tus mejores componentes?
Mis ojos celestes, mi piel rosa, y mi cabello rubio, creo que son las partes que mejor me caracterizan, muy aparte esta mi cuerpo, cuando vean mis fotos del facebook o por cam, se darán cuenta que muy a pesar de ser una nena tímida, soy muy guapa.

¿Sabes otro idioma?
Es lamentable, pero no se otro idioma.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Lo siento nenes pero no sé cómo hacer inversiones de dinero por forex, porque nunca lo he hecho, pero sé que se trata sobre el mercado de divisas, también se que muy aparte de forex también existe la inversión en oro, que para los interesados puede resultarles más beneficioso, pues la inversión en oro según he leído da más dividendos.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Este tipo de noticias son las que me caen mal, pues ver como unos cuantos latinos nos hacen quedar mal a todos frente a todo el mundo, y ahora es peor, pues la delegada del Gobierno en Madrid confirma que revocará la residencia a miembros de bandas latinas.

vozpopuli

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Haber amigos ahí les dejo un adivinanza para que usen un poco su lógica, se que lo resolverán en un santiamén:
Que es lo que aun no ha sido, que debe de ser, pero cuando lo sea, ya no lo sera?

No comments:

Post a Comment