Wednesday 9 July 2014

Lindas venezolanas: Fiorela soltera y hermosa buscando amistades

Lindas venezolanas

Lindas venezolanas
Lindas venezolanas
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Hola a todos esos chicos desconocidos y quizás a los conocidos de mi país que me ven, como se encuentran, espero que estén bien y con ganas de conocer a una chica linda como yo. Ahora quiero decirles que me llamo Fiorela, tengo 20 años y soy una soltera venezolana.

¿Háblanos de ti?
Yo soy una chica muy divertida y alegre, sencilla y honesta, me gusta conocer amigos, me gusta llevarme bien con la mayoría de las personas que conozco, pero a veces hay personas que conoces y solo basta una mirada para darte cuenta que te cae antipático, me gusta las cosas sinceras, yo soy una buena amiga solidaria pues me gusta ayudar a aquellos que lo necesitan y que está dentro de mis posibilidades poder ayudar, y si tratan de invitarme algo, pues invítenme a bailar, pues me encanta bailar y tomar unos tragos, pero primero deben conocerme y para ello espero comentarios para responder.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Porque creen ustedes amigos??? Pues la verdad ni siquiera yo lo sé, porque a mí me gustaría tener una pareja, un amor a mi lado, alguien en quien confiar, en quien apoyarme en momentos difíciles y con quien disfrutar de otras cosas obvias que me encantan ejej, pero aun no llega o aun no le conozco, y quien sabe quizás en esta web llegue a conocerla.

¿Tus sueños?
Mi sueño es conocer el amor de mi vida, vivir con él ha plenitud, ser felices, tener una bonita familia, envejecer juntos, y que nunca me engañe, jajaj dirán que soy una chica muy romántica.

Prefieres frio o calor.
Prefiero ese clima que no es ni demasiado frio, ni demasiado calor, ese clima que es rico fresco en las mañanas, al igual que en las tardes, que tomas un cafecito y te abrigas y te sientes de maravilla, ese clima que te vas a la playa y te refrescas rico.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
El resentimiento, porque conozco algunas personas que por media cosita se molestan y ya no te dirigen la palabra, creo que el perdón y el saber dejar de lado algunas cosas, es bueno.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el del?:
Prefiero ser conquistada, y si es con flores, con cenas románticas mucho mejor, pero esa persona también debe tener algo que me haga nace un sentimiento, en caso contrario, haga lo que haga será difícil que una se enamore.

¿Tus mejores componentes?
Mis ojos, que son siempre alabados por las personas que conozco, mi cabello, y mi bonita figura, pues tengo una pequeña cintura, y un buen y buenas lo que ustedes saben ajajaj.

¿Sabes otro idioma?
Se un ingles bastante fluido como para entablar una conversación con algún gringo o gringa, y ahora estoy estudiando para aprender francés.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No conozco este sistema forex que ustedes hacen mención, pero como dicen otras chicas, me gustaría saber cómo se hace inversiones por este medio, siempre y cuando no demande mucho dinero y tenga un buen antecedente, podría entrar al negocio.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Para los chicos que les gusta la ciencia, pues les agrada este artículo donde nos hablan de las galaxias que acabaron con la «Edad Oscura» del Universo incluye un video.

abc

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Una adivinanza que solo quiere un poco de lógica, espero y lo adivinen rápido:
Estás dentro pero no puedes entrar

No comments:

Post a Comment