Sunday 6 July 2014

Europeas solteras: bonita española buscando amigos latinos

Europeas solteras

Europeas solteras
Europeas solteras
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Creo que primero deberían recibir un cordial saludo, ahora sí puedo decirles que me llamo María Isabel, tengo 20 años y soy una soltera española, y si les interesa saber de qué parte de España soy, pues primero tendrán que contactarse conmigo.

¿Háblanos de ti?
Soy una chica de buen corazón que se cuida mucho de las cosas malas de la vida, soy una mujer independiente e inteligente. Soy social y me encanta conocer gente nueva. Siempre me mantengo real y no soporto la gente falsa. Soy una chica divertida. Soy de mente abierta y no me gustan las complicaciones sentimentales. Y me gustan los chavales divertidos.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Porque así me siento bien, porque puedo conocer alguien en un lugar y cuando viaje a otros sitios puedo conocer otras personas, y además creo que no todavía es tiempo de enamorarme.

¿Tus sueños?
Tengo un montón de sueños! Soy una mujer soñadora: PI quiero viajar por todo el mundo; conocer gente nueva, probar nuevas comidas, yacía bajo las palmeras en Tailandia, bailar toda la noche en Jamaica, estar en una tienda en Nueva York, sentir el rico frío en California. Y mi mayor sueño que es viajar por toda Latinoamérica. 

Prefieres frio o calor.
Me gustan ambos climas.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
El amor desmedido, porque eso llega a ser algo enfermizo, es por ello que a mí no me gusta complicarme la vida.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el de ella?:
Creo que es bonito que algún chaval te intente enamorar, pero primero deben saber si la chica les corresponde, porque al final somos nosotras las que elegimos y en lo personal a mi, si alguien me gusta, pues simplemente se lo digo.

Te llevas bien con tus padres
Si, siempre me he llevado bien con ellos.

¿Tus mejores componentes?
Mis ojos, mis labios, y todo de mí, en todo caso miren mi foto de perfil y saquen sus propias conclusiones, lo lamentable es que no puedo mandar una foto mostrando todo de mí.

¿Sabes otro idioma?
Se ingles británico y también domino el ingles estadounidense, pues son dos cosas diferentes.

Tienes mascotas
Tengo una gatita.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Se que trata sobre el mercado de divisas jaja y es por lo leí de las otras chicas que están esta web, en realidad es la primera vez que escucho sobre sistema forex, pero sería interesante saber de qué trata.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia puede sonar un poco feo para mis amigos que quiero conocer, que son los amigos latinos, pues según esta noticia las monedas latinas se debilitarán frente al dólar.

elpais

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Una adivinanza divertida para terminar esa exhausta entrevista jaja:
¿Qué le dice un semáforo a otro?

2 comments:

  1. Hola estas uf uf uf y recontrauf bien linda

    solorzanogarciafrancisco@hotmail.com

    ReplyDelete