Monday 21 July 2014

Latina mexicana soltera en USA busca amigos solteros

Latina mexicana soltera

Latina mexicana soltera
Latina mexicana soltera
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Gabriela, tengo 20 años y soy una soltera mexicana, pero muy a pesar de haber nacido en México, ya no resido allí desde hace varios años.

¿Háblanos de ti?
Es cierto que soy una mexicana soltera, pero en la actualidad estoy residiendo en los Estados Unidos, junto con unas amigas de estudios, y también amigas y amigos de trabajo, bueno muy aparte de ello, quiero decirles que soy una chava muy soñadora, con muchas metas en esta vida, soy muy alegre y divertida, me gusta la sinceridad y cuando digo algo lo digo con fundamento, no me gustan las groserías ni las personas altaneras, me gusta la comida sana, muy a pesar de que aquí se encuentra mayormente comidas chatarras y si quieren saber más sobre mí déjenme sus comentarios para contactarnos, porque es la única forma de hacerlo según las políticas de la web, las cuales me agradan, pues no te tienen ligara al correo y no te están llenando la bandeja de mensajes.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Creo que no es pecado ni delito ser una mujer soltera, además a mi edad y con las metas que tengo, no tengo tiempo para pensar en novios, ni parejas, pero eso no quiero decir que no salga o no tengo amigos.

¿Tus sueños?
Sueño con ser actriz de Hollywood, aunque ese sea un sueño muy trillado por aquí, pero igual es mi sueño.

Prefieres frio o calor.
Prefiero frio, pues se ve más elegante la ropa de invierno, y no tienes que estar soportando los bochornos que causa el demasiado calor.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
Coincido con otras chicas de esta web a las cuales he leído algunas de sus respuesta, y pues el peor sentimiento seria la envidia.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el del?:
Prefiero ser conquistada, eso demuestra que ese hombre te ama, de lo contrario solo serás un pasatiempo para aquel al que tengas que confesar tus sentimientos.

Lees libros
Claro, y leo mucho, aunque no lo crean soy una mujer culta.

¿Tus mejores componentes?
Mis labios, y mi buena figura, en todo caso, que opinan ustedes al ver mi foto de perfil, donde por cierto solo se puede mostrar el rostro.

¿Sabes otro idioma?
Creo que la respuesta se da por sí sola, claro que se otro idioma, y es el idioma del país anfitrión donde me quedo, que es el ingles.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Para serles sincera no se que será forex, mucho menos voy a saber hacer inversiones, pero según lei la respuesta de otras chicas, dicen que es sobre el mercado de divisas, del cual tampoco se mucho que digamos, lo que me gustaría leer es si alguien realmente ha ganado dinero por forex.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo estoy en total de acuerdo con esta señora que es la jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg quien llamó a las Latinas a dejar los miedos.

laopinion

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Haber chicos, usen un poco de su lógica y no se compliquen mucho la vida con esta adivinanza que esta fácil.
Un cazador se fue de caza, mató siete liebres y vivas las trajo a casa. ¿Puedes explicarlo?

No comments:

Post a Comment