Thursday 10 July 2014

Mexicana soltera y bonita busca amigos que enseñen operar forex

Mexicana soltera y bonita

Mexicana soltera y bonita
Mexicana soltera y bonita
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Hola mis cuates como les va, espero que estén de maravilla tanto en la salud como en lo económico, son mis ms sinceros deseos, bueno, ahora respondiendo su pregunta, yo me llamo Liliana, tengo 19 años y soy una chava soltera mexicana.

¿Háblanos de ti?
Soy una chava joven, alegre, divertida, un poco alocada, decidida, bonita , amable, aventurera, me gusta pasar tiempo con mis amigos, también me gusta conocer amigos nuevos, salir de viaje, estar a la moda, me gusta añadir muchos amigos a mi facebook, y hay muchas otras cosas sobre mí que les agradara saber, pero eso lo dejamos para temas de conversación para los amigos que llegue a conocer en este sitio web.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Ya tengo ex novios, pero ahora estoy soltera, porque hace poco rompí con un chavo que creía mi dueño, pues a mí no me gustan que me estén celando o siguiéndome, eso es enfermizo, ahora estoy interesada en conocer algún chavo comprensible, bueno y divertido.

¿Tus sueños?
Mi sueño es ser una empresaria de éxito como lo es mi papa, quiero seguir sus pasos, pero como él dice, primero tengo que estudiar una carrera.

Prefieres frio o calor.
Prefiero el clima fresco, donde sientes un frio rico.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
Creo que es la envidia, es un sentimiento maligno que hace caer en las peores bajezas a algunas personas.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el del?:
Preferiría ser conquistada, pero si las chicas tenemos que darle un pequeño empujoncito  a esos chicos bobos, pues yo se lo doy.

Lees libros
Si leo, pero no una cosa que digan, que bruto como lee Liliana, es decir, leo algo de vez en cuando.

¿Tus mejores componentes?
Mi sonrisa, mi honestidad, y mi personalidad amigable.

¿Sabes otro idioma?
La verdad es un ingles básico, pero espero pronto ponerme a estudiar para poder decir que domino otro idioma, además el ingles es importante para los negocios.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Estuve leyendo sobre eso, y veo que se puede ganar mucho dinero, y me interesa aprender, por eso también quería decirles que me agradaría conocer amigos que sepan operar forex, y que lo estén haciendo para que me comenten sus experiencias, y que tanto se puede llegar a ganar, creo que es un buen negocio para entrarle.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo me pregunta cuando dejaremos de ver noticias sobre bandas latinas que hay en otros países, que noshacen quedar como unos delincuentes a todos.


Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Chicos a pensar por un momento para resolver esta difícil adivinanza, espero y encuentren la respuesta:

Si soy joven, joven quedo. Si soy viejo, viejo quedo. Tengo boca y no te hablo, tengo ojos y no te veo. ¿Quién soy?

No comments:

Post a Comment