Sunday 27 July 2014

Linda amiga de costarricense buscando amigos que enseñen operara forex

Linda amiga de costarricense

Linda amiga de costarricense
Linda amiga de costarricense
Hola amiga como estas
Aquí amigos intentando conocer a alguien interesante por medio de este sitio web.

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Carolina, tengo 21 años y soy una soltera de costa rica.

¿Háblanos de ti?
Soy una chica muy soñadora y con muchas ganas de conocer el mundo, pues nunca he salido de mi país, pero al ver por la tv y el internet que existen otros hermosos lugares hace que me emocione y quiera conocerlos, pues soy una chica que le gusta la aventura, soy muy alegre, divertida, social, amable y me gusta sonreír mucho.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Porque todas las chicas de esta web están solteras y todas tenemos alguna razón para estarlo, la mía es porque aun no me enamoro y espero no enamorarme antes de conocer otros lugares, o en todo caso enamorarme de alguien que me haga conocer el mundo.

¿Tus sueños?
Viajar por todo el mundo.

Prefieres frio o calor.
Me gusta mucho más el calor, pero igual los lugares fríos también tienen hermosos paisajes y cosas bonitas para conocer.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
Yo creo que la envidia es el peor sentimiento.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el de ella?:
Prefiero ser conquistada, y creo que es algo que nos gusta a la mayoría de chicas, y me imagino que contrario a las europeas y gringas, quienes son más liberales.

Cuantos hijos quisieras tener en un futuro con tu pareja
Me gustaría tener una parejita, pero eso con la persona indicada.

¿Tus mejores componentes?
Mis labios, aparte de ello, esta mi alegría y mi forma de ser.

¿Sabes otro idioma?
Se algo de ingles.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Sinceramente no se que será sistema forex, por lo tanto deberán suponer que no se cómo hacer ese tipo de inversiones, pero también tengo que confesar que me interesaría saber de qué trata, y que mejor que conocer amigos que sepan para que me expliquen que es forex y cómo hacer para invertir.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia que llega desde Colombia, pues allí las marcas gringas se están posicionando de su mercado.

las2orillas

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Una adivinanza para terminar, me parece interesante:
En donde tendrias que vivir para que el sol saliece por el oeste

No comments:

Post a Comment