Saturday 26 July 2014

Españolas solteras: Isabel busca amigos latinos para chatear

Españolas solteras

Españolas solteras
Españolas solteras

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Isabel, tengo 22 años y soy una soltera española.

¿Háblanos de ti?
Soy una mujer soltera, amable, amigable, divertida, honesta, mente abierta, con estudios superiores, en la actualidad tengo un buen trabajo, pero es algo rutinario, y es por ello que a veces busco algo diferente para hacer, como es conocer chavales por internet y ponerme a chatear con ellos, y ahora tengo mucho interés en conocer amigos latinos, pues me parecen buenas personas ya que tengo un compañero de trabajo latino, y me agrada mucho, bueno, espero tener comentarios para poder contactar.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Porque así lo quiero, vivo feliz y hago lo que quiero sin que nadie me diga algo, pero siendo sincera, ya quisiera tener una pareja estable y creo que sería bonito si fuera un latino.

¿Tus sueños?
Mi sueño es vivir mi vida a mi manera, y es algo que estoy haciendo, es decir, estoy cumpliendo mis sueños.

Prefieres frio o calor.
Me da igual, me gustan ambos climas, pero sin llegar a los extremos en ambos casos.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
No lo sé, me imagino que deberá ser el odio,

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el de ella?:
Creo que es algo sin mucho relevancia el ser conquistada o conquistar, pues si dos personas se atraen no importa quién lo inicia siempre va pasar algo, pero si esa otra persona no te gusta, haga lo haga nunca pasara nada.

Te llevas bien con tus padres
Si, aunque hace mucho que no vivo con ellos, pero igual siempre los visito.

¿Tus mejores componentes?
Mi cabello, mis ojos, y mi sonrisa, aunque personalmente a mí me gusta todo de mí.

¿Sabes otro idioma?
Se ingles.

Tienes mascotas
No tengo, pero me gustaría tener un loro de América latina, me parecen muy lindos.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Forex es para expertos, porque es estar constantemente en el mercado mundial de divisas, he oído de personas que ganan mucho, pero yo nunca lo he intentado.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia trata sobre un film que me agrada, pues trata sobre mujeres solteras que viajan solas.

madridpress

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Haber chavales pensadores, les dejo con esta adivinanza:
¿Qué número, si se le quita la mitad, da cero?

No comments:

Post a Comment