Wednesday 16 July 2014

Española soltera buscando amigos sueña tener pareja latina

Española soltera

Española soltera
Española soltera
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Hola a todos los chavales que visitan esta web, de los cuales espero conocer por lo menos a unos seis o más, en fin, yo me llamo Cristina, tengo 24 años y soy una soltera española que se hace presente en esta web.

¿Háblanos de ti?
Como ya lo mencione soy una mujer española de 24 años que está en busca de amigos en todo el mundo, pero especialmente en América latina porque quiero vivir allí y quizás llegar a casarme con un latino, soy una mujer tolerante, honesta, me gusta bromear acerca de casi todo, soy de mente abierta, de mente liberal pero al mismo tiempo soy también un poco tímida jeje ... me gusta leer, escuchar música, bailar y cantar (cuando estoy sola xD), si quieres ser mi amigo y hablar un poco, envíame un comentario Abrazos.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Porque el hombre que espero sea mi esposo esta en el continente latino, y tengo que viajar para allá para poder conocerlo, es por ello que por ahora sigo soltera.

¿Tus sueños?
Mi sueño es vivir feliz, conocer esa otra persona con la cual comparta el resto de mi vida, y poder tener una bonita familia, porque las mujeres europeas también pensamos en tener familia, y creo que muchos tienen un concepto erróneo de nosotras, por el hecho de ser mente abierta no quiere decir que no tengamos sentimientos.

Prefieres frio o calor.
No tengo problemas por estar en sitios calurosos o sitios fríos, aunque tengo más preferencia por los climas frescos.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
Hay muchos sentimientos malos y creo que en algún u otro grado todos son peores de acuerdo a su contexto y a la persona.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el de ella?:
No tengo problemas cuando se trata de decir lo que siente, o cuando se trata de estar con una persona, si tengo que decírselo se lo digo, y si me conquista será más bonito.

Te llevas bien con tus padres
Como no llevarme bien con las personas que me dieron la vida, aunque he visto casos de peleas de padres e hijos y es algo realmente horrible y denigrante.

¿Tus mejores componentes?
Mis ojos, y otras partes de mi cuerpo que no puedo decir en la web, pero que se los puedo comentar por el chat.

¿Sabes otro idioma?
Se ingles, pero el ingles británico.

Tienes mascotas
Como casi la mayoría de chicas, yo también tengo una mascota, que es nada menos que un hámster.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Se que este tipo de inversiones es por medio del mercado global de divisas, que trata sobre el cambio de monedas, y parece que se puede ganar bastante dinero, pero tienes que tener conocimientos del tema, caso contrario me imagino que podrías perder.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Me da mucho agrado esta noticia, pues la miss Estados Unidos es una mujer de origen latino, y es algo que me da mucho gusto.

latinospost

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Haber chavales, esta es una pregunta de fácil respuesta, solo pensaran un poquito, además creo que los que me quieren conocer son inteligentes.
¿Cómo me llaman cuando estoy lejos?

3 comments: