Saturday 5 July 2014

Chicas paraguayas: Evelyn residente en USA busca amigos que operen forex

Chicas paraguayas

Chicas paraguayas
Chicas paraguayas
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Hola amigos de toda América latina y de todo el mundo, y hola a todos esos latinos y latinas que están fuera de casa, yo me llamo Evelyn, tengo 19 años y soy una soltera paraguaya porque nací en Paraguay, pero debo aclarar que en la actualidad vivo en los Estados Unidos, para ser más exacta, vivo en California. 

¿Háblanos de ti?
Soy una chica latina, pues eso es algo que nunca cambiara en mi donde sea que me encuentre, soy una chica muy alegre, divertida, con muchos sueños, con muchas aspiraciones, me gusta esforzarme mucho en mi metas, me gusta mantenerme en forma, me gusta cuidar mi apariencia personal, me gustan las fiestas, y nada, el resto, soy una chica latina normal como las demás.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
La verdad los pretendientes no me faltan, pero prefiero mantenerme sola, además aun no conozco el chico que me robe el corazón.

¿Tus sueños?
Ser una actriz de Hollywood, ser la latina más sonada del momento, ser como Eva Méndez, que es de origen cubano,  o ser como Jennifer López, ese es mi sueño más perpetuo.

Prefieres frio o calor.
La verdad no me hago problema por ninguno de los dos climas, me gusta el calor porque se puede ir a la playa a bañarse rico, y me gusta el frio porque es rico abrigarse y sentir el calorcito, por lo tanto soy una chica todo clima jaja.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
La tristeza puede que sea un de los sentimientos más feos que puede existir, porque yo a veces extraño mi país, mis amigos y otras cosas que solo allá se encuentran y me pongo triste y es verdaderamente horrible.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el de ella?:
Creo que toda mujer le gustaría ser conquistada, pero dar una pequeña iniciativa tampoco está mal, después de todo algunos hombres son demasiado tímidos.

Te llevas bien con tus padres
Bueno, ahora estoy lejos de ellos, pero igual los amo, ellos siempre me apoyan en todo lo que está a su alcance y yo algún día saldré a adelante y entonces seré yo quien los apoye.

¿Tus mejores componentes?
Me gusta mi cabello y creo que es mi mejor componente, pero también tengo otros mejores componentes, los cuales no puedo hacer mención, porque la web tiene sus políticas que te prohíbe ciertas palabras e imagines, lo cual no está mal, pero creo que mucho restringe.

¿Sabes otro idioma?
Domino muy bien el ingles, aunque la escritura aun estoy en proceso de perfeccionamiento.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No sé nada sobre forex, pero me agradaría saber de qué trata, porque si hablan de invertir dinero, imagino que se tratara de invertir y ganar, es por ello que quiero decirles que estaría agradecida si me explican de que trata, o como funciona, o mejor, quisiera conocer algún amigo que resida en USA y que sepa sobre esto.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia es una realidad que yo presibo aquie en USA, pues se trata del peso político que tenemos las mujeres solteras en este país de las gringas.

lavoztx

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Esta es una adivinanza que me la hacia mi madre cuando era pequeña y dice asi:

blanquita como la cal, todo la saben abrir, nadie la sabe cerrar.

No comments:

Post a Comment