Friday 25 July 2014

Paraguaya soltera y bonita residente en España busca amigos en Europa y en tierras gringas

Paraguaya soltera y bonita

Paraguaya soltera y bonita
Paraguaya soltera y bonita
Hola como estas
Estoy bien, gracias por preguntar.

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Rocio, tengo 21 años y soy una soltera paraguaya que se hace presente en esta web, para conocer muchos amigos.

¿Háblanos de ti?
Soy una paraguaya soltera, en la actualidad estoy viviendo en España, bueno, pronto regresare nuevamente a Paraguay, pues estoy probando suerte como modelo por estas tierras europeas, y es por ello que me interesaría conocer amigos y amigas latinas que estén por Europa, o mejor dicho fuera de nuestro continente para contarnos nuestras experiencias y ver si de alguna manera podemos apoyarnos, con ello les quiero decir que soy una mujer decidida y de aventura, también soy divertida y me gustan las fiestas, conocer amigos y pasar buenos momentos, espero sus comentarios.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Porque así lo quiere el destino, pero no me hago problema con esto de estar soltera, pienso que ya llegara su momento en que conozco al amor de mi vida, y lo más importante que yo también sea el amor de su vida para él, si no, no tuviese sentido.

¿Tus sueños?
Ser modelo y actriz famosa, como Adriana Lima, a la cual admiro mucho y espero algún día poder ser su amiga.

Prefieres frio o calor.
Soy una mujer que se adapta a los climas, y no tengo preferencia por ningún tipo de clima en especial, pues ambos tienen su lado bueno.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
La envidia, y creo que en eso coincido con otras chicas en esta web, porque la envidia hace que los demás hagan maldades en contra de los que con mucho esfuerzo están surgiendo.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el de ella?:
Definitivamente prefiero ser conquistada, porque el que te conquisten quiere decir que te aman, a menos que sea un chico tímido que te ame, allí se le puede dar un empujoncito jajaj.

Cuantos hijos quisieras tener en un futuro con tu pareja
Bueno, siempre he soñado con tener la parejita, y con ello les quiero decir que solo dos hijos y nada más.

¿Tus mejores componentes?
Mi cabello color negro azabache, y mis ojos pardos, creo que eso son mis mejores características físicas, por otro lado en mi encontraran una buena amiga honesta.

¿Sabes otro idioma?
Se ingles, y es por ello que tengo planes para viajar a tierras gringas, pues el idioma no será problema para mi, después de todo me puede ir mejor allí y quizás allí este la fama para mí.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
No conozco el sistema forex  que hacen mención, mucho menos se hacer inversiones de dinero, pero suena interesante, es por ello que les pido por favor que me expliquen de que trata y si es fácil de aprender, para ver si puedo ganar algo de dinero extra.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es una bonita noticia que se está dando en México, pues allí en la ciudad de Querétaro apoyarán con casas a 800 madres solteras.

amqueretaro

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Esta adivinanza es para ver que no todo es sumas, restas, divisiones o multiplicaciones, asi que espero logren adivinar:
¿Qué número le sigue en la secuencia? 2 10 12 16 17 18 19

No comments:

Post a Comment