Tuesday 15 July 2014

Paraguaya soltera buscando amigos que enseñen a divertirse y operar forex

Paraguaya soltera

Paraguaya soltera
Paraguaya soltera
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Mayra, tengo 19 años de tranquila vida, pues creo que me falta mucho por vivir y ahora es cuando quiero vivirlo, y soy una soltera paraguaya.

¿Háblanos de ti?
Soy una mujer dentro de los parámetros de lo normal, pues salgo poco, de mi casa a los estudios y de los estudios a mi casa, tengo una hermana mayor de 21 años y ella es mi confidente, y a ella le comento que quiero vivir nuevas experiencias, nuevas formas de diversión, quiero poder ir a la disco a tomar unos tragos y hacer todo ese tipo de cosas, y también quiero poder conocer amigos por internet, y poder contarles todas las locuras que me gustaría hacer, es por ello que me anime a mandar mi correo a esta web, y bueno, espero conocer algún chico interesante.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Porque creo que no le he dado la importancia respectiva a mi vida social, pues poco salía, y estaba centrada en el estudio, pero ello no quiero decir que vaya hacer locura y media y dejare de lado mis estudios, para nada, lo único que quiero es también divertirme.

¿Tus sueños?
Poder viajar y conocer los lugares europeos más bonitos, así como sus playas sin prejuicios, ustedes me entienden, en fin, mi sueño es vivir libre sin ningún tipo de preocupaciones o presiones de trabajo o estudio.

Prefieres frio o calor.
Creo que ambos climas tienen su lado feo y su lado bonito, pues el mucho calor aburre, así como el excesivo frio también lo hace.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
Para mí el peor sentimiento del mundo es la envidia, pues he visto que por envidia muchas personas hacen las peores maldades.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el de ella?:
Prefiero ser conquistada, pues así me guste demasiado una persona, no creo sentirme en la capacidad de decírselo, así que amigos les aconsejo que hablen, que las chicas latinas somos un tanto tímidas.

¿Tus mejores componentes?
Me gusta todo de mí, creo que soy una chica muy guapa, creo que para ello dejo que mi foto de perfil hable por sí solo.

¿Sabes otro idioma?
Estoy estudiando el ingles, pero recién estoy aprendiendo el básico, por lo tanto aun no se otro idioma, solo se mi idioma de cuna que es el español.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Eh estado leyendo anticipadamente las preguntas, y esta pregunta es un poco fuera de lo común, porque casi nadie conocer este sistema forex para invertir dinero, pues como ya lo mencionaron otras chicas, esto trata sobre el mercado de divisas, y que aparentemente se gana mucho dinero, creo que no me vendría mal aprender cómo funciona, así que espero algunas clases sobre forex.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia económica chicos, pues según lei esto tiene que ver con eso de forex y mercados divisas, o inversiones en oro o cosas así, pues el Ibex 35 aumenta las caídas y pierde la cota de los 10.500, para los mas entendidos exijo una explicación.

eleconomista

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Una pregunta lógica, para que piensen en la mejor solución, demuestren su inteligencia chicos:
De que manera podrias transportar agua en un colador?.

No comments:

Post a Comment