Thursday 24 July 2014

Nenas argentinas solteras: Ángela buscando amigos de edad y que operen forex

Nenas argentinas solteras

Nenas argentinas solteras
Nenas argentinas solteras
¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Hola todos esos pibes que tienen el interés en conocerme, yo me llamo Ángela, tengo 20 años y soy una nena soltera argentina.

¿Háblanos de ti?
No hay mucho que decir sobre mí, pues soy una nena como la gran mayoría, alegre, divertida, y con mucha curiosidad por conocer el mundo, además de ello les puedo hablar que tengo a sasi que es mi mascota la cual podrán apreciar en la foto de perfil, también les puedo comentar que vivo en Córdoba, estoy asistiendo a la universidad, tengo a mi padres que me apoyan y tengo dos hermanas, y bueno, para otras cosas que quieran saber sobre mí, tendrán que contactarse.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Sera porque aun no conozco el verdadero amor, además aun soy muy joven y me falta mucho por descubrir como para andar comprometiéndome con pibes inmaduros.

¿Tus sueños?
Mi sueño es viajar a Hollywood audicionar y ser la protagonista de alguna exitosa súper producción para ser famosa y ganar mucho dinero.

Prefieres frio o calor.
Mmm creo que prefiero el frio, es más rico, te abrigas y ya está, duermes mas placenteramente, y no transpiras mucho.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
Creo que todo sentimiento que tenga que ver con maldad, es algo realmente peor, sentimientos de maldad, como la envidia, el odio, la ambición y así sucesivamente.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el de ella?:
Prefiero ser conquistada, porque sinceramente no me veo conquistando a un hombre jajja, es algo que no entendería.

Te llevas bien con tus padres
Ellos son las personas que más amo en la vida, son mis héroes y siempre me llevo bien con ellos, aunque a veces tengo mis rabietas jaja.

¿Tus mejores componentes?
Mi cabello y mi forma de ser.

¿Sabes otro idioma?
Se algo de ingles, y es que aun sigo estudiando, y ahora me encuentro en nivel avanzado, y sinceramente no es tan complicado.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Estuve viendo que siempre preguntan sobre si sabemos algo sobre sistema forex para invertir dinero, y sinceramente no veo que venga al caso, pero de todas maneras no sé nada sobre eso, y además es la primera vez que lo leo, es por ello que quisiera conocer alguien que me explique de que trata.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia que se en honduras, pues allí madres solteras de Villanueva impulsan exitosa microempresa.

laprensa

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Para que lo piensen un ratico nada más:
¿Qué es que tiene patas pero no puede caminar?

No comments:

Post a Comment