Tuesday 15 May 2012

Amiga costarricense soltera busca amistades sinceras

Amiga costarricense soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Creo que para empezar tendré que agradecerles dos cosas, el hecho de decirme que soy bonita, y la bienvenida que me están dando.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Creo que ya mucho usan la palabra bonita, jajaj, pero bueno, tengo el agrado de decirles que me siento de maravilla, y que estoy con las pilas al cien por ciento.

Hablar sobre la foto
Es una foto donde salgo una chica fashon, jaja.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Malena, tengo 20 años y soy de Costa rica.

¿Estas, soltera?
Por ahora sí, ya que un chico bobo me dejo, bueno, lo que en realidad derrumbo la relación fue la distancia, ya que él estaba estudiando en España.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica sencilla, alegre, divertida, honesta, y muchas cosas más.

Que arias con un millón de dólares
Primero, me pondría a viajar por los países que más me gustan, no lo gastaría todo en viajes, si no, también compraría una casa para mi sola, y seguiría mis estudios.

Cuáles son las cosas que más detestas
A los mentirosos.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, pero como dicen muchas de las otras chicas presentes en este sitio, solo tengo mis amigos conocidos por facebook.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Me agrado mucho el sitio, por su simpleza, y por su forma diferente de hacer para conocer amigos.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
No creo en esa profecía ni en ninguna otra.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean sinceros y honestos, creo que esa es la base para cualquier tipo de relación, ya sea una de amor o para hacer una bonita amistad.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
No he hecho cosas locas en mi vida, por lo menos hasta ahora no.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Parece ser que en España no tenemos buena imagen los latinos, pues las noticias siempre hablan de bandas delincuenciales de latinos.

laregion

No comments:

Post a Comment