Thursday 24 May 2012

Hermosa amiga chilena buscando hacer amistades

Hermosa amiga chilena

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Me imagino que tengo que decir lo mismo que dicen todas las demás chicas, es decir, gracias por la bienvenida.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien y estoy bien, y casi siempre estoy en perfecto ánimo y estado.

Hablar sobre la foto
Bueno, es una foto que me tome cuando estaba yendo a la universidad en el coche de mi amiga, esa foto me gusta porque salgo con los labios bonitos.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Melania, tengo 22 años y soy de Chile.

¿Estas, soltera?
Bueno, es un estado que no me avergüenza decirlo, pues estoy soltera, por ahora no necesito de un hombre a mi lado, pero si necesito buenos amigos en quienes pueda confiar.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica como todas, alegre casi todo el tiempo, me gusta divertirme en su debido momento, sensible, con muchos sueños, con muchas metas por cumplir, siempre fiel a mis amigos y dedicada al estudio.

Que arias con un millón de dólares
Creo que lo ahorraría e iría gastando según mis necesidades, las cuales son muchas debido a que estoy estudiando, y a fin de año me daría unas vacaciones.

Cuáles son las cosas que más detestas
Lo único que detesto son los malos gobiernos, es decir, los gobiernos corruptos, hacen que la sociedad se revele y haya pobreza.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, solo tengo mis amigos conocidos, incluso mis amigos de facebook son conocidos.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Lo mismo que a la mayoría de chicas, la curiosidad y la sencillez que se tiene para acceder a ella, además pueda que conozco algún buen amigo.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
No creo que le pase nada, verán que pasaremos al 2013 con toda normalidad.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean buenos, que tengan ganas de superación, que sean educados, gentiles, graciosos (no payasos), y que sean buenas personas, creo que este último es lo más importante.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Estar en una manifestación, yo nunca había pensado estar en una, y para mí fue lo más loco que hice en mi vida.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Este es una noticia que revela una cantidad de dinero que necesitan las latinas para abrir su propia negocio.

laprensagrafica

No comments:

Post a Comment