Monday 21 May 2012

Linda costarricense soltera buscando hacer amistades

Linda costarricense soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Que les puedo decir, solo agradecer la bienvenida, y esperar conocer buenos amigos para chatear y ver si podemos tener una amistad alargada.

Bonita dinos como te sientes y como estas
La sonrisa que tengo en la foto de perfil, es el reflejo de cómo me siento, es decir, de mi estado de ánimo y también refleja como estoy, es decir, bien.

Hablar sobre la foto
Creo que en la anterior pregunta, digo todo sobre la foto.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Mónica, tengo 23 años y soy una chica Costarricense.

¿Estas, soltera?
Bueno si, después de todo, es por ello que estoy aquí en este sitio, porque es para chicas solteras, y por ahora pertenezco a ese selecto grupo jaja.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica jovial y alegre, sencilla, honesta, ordenada, buena amiga, fiel, y siempre dispuesta a conocer nuevos amigos.

Que arias con un millón de dólares
Primero haría realidad uno de mis sueños, que es comprarme una casa, y luego ya pues viajaría un poco y otro poco ahorraría.

Cuáles son las cosas que más detestas
Entre las cosas que más detesto, están los mentirosos y los habladores.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Pues no, por lo menos no por medios como este, pero si tengo amigos que conocí por medio del facebook, pero son amigos que de alguna forma ya conozco.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
La verdad no lo sé, creo que fue la facilidad que se tiene para acceder y la forma singular como hacen estas preguntas, y también porque me parece divertido.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
No creo que le pase nada tan catastrófico como para que sea el fin de toda la humanidad.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Si digo que tipos de amigos que gustaría conocer, todos comentarían fingiendo ser lo que yo quiero conocer, es por ello que les digo, sean ustedes mismos.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
No lo sé, creo que nunca hice nada tan disparatado como para recordarlo.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Creo ahora estoy de acuerdo con lo que dice esta noticia, pues para las solteras, ahora los hombres son un producto de consumo mas.

lv7

No comments:

Post a Comment