Thursday 31 May 2012

Hondureña hermosa y soltera buscando hacer amistades

Hondureña hermosa y soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Creo que debo alabar su inteligencia por poner esta palabra de bienvenida, y también por el alago de decirles bonitas a todas las chicas.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Como siempre amigos, me siento y estoy bien, es decir, con la salud a plenitud y con el espíritu libre y con muchos suspiros.

Hablar sobre la foto
No hay mucho que decir de la foto, que salgo con los labios bonitos, con una mirada un poco distraída, pero igual bella.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Claudia, tengo 19 años y soy una chica Hondureña.

¿Estas, soltera?
Claro, porque solteras se vive mejor, jajaj, la  verdad es que por ahora quiero estar así, hasta que encuentre a ese hombre que haga que me derrita con solo verlo jajaj.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica algo alocada, divertida, también romántica, sincera, pero siempre sencilla con los demás, siempre estoy dispuesta a brindar mi amistad a todo aquel que venga con las mejores de las intenciones.

Que arias con un millón de dólares
A mi edad, creo que lo primero que se me viene a la cabeza son viajes, un coche, diversión y pasarla bien jajaj.

Cuáles son las cosas que más detestas
A los resentidos, que por simples cositas ya no te saludan por más de un mes, que bobos.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, todos mis amigos son de la vida real, pero tengo uno que otro amigo que lo conozco solo por foto en el facebook.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Me gusto el sitio, y nada quería experimentar y probar esta forma de conocer amigos, solo espero no olvidarme de visitar nuevamente su sitio para ver si tengo comentarios.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
Yo creo que no le pasara nada.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean buenas personas, creo que eso es lo primordial, el resto se descubre dentro del chateo, si no caemos bien o si tenemos química.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Nunca he hecho cosas locas, solo escaparme del cole para ver una serie de televisión, pero eso fue hace tiempo.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Si y se trata de una noticia de las telenovelas, pues ahora estas telenovelas estarán nada menos que en Rusia, creo que sus bolsillos de estas televisoras engordara.

rusiahoy

No comments:

Post a Comment