Friday 1 June 2012

Bonita paraguaya soltera buscando hacer amistades sinceras

Bonita paraguaya soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola chicos como están ustedes, gracias por los halagos y espero poder contribuir algo en su web con mi presencia.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Nuevamente agradecer por ser tan atentos y por preocuparse por las chicas presentes en su web, pues para su beneplácito, me siento bien y estoy bien.

Hablar sobre la foto
Nada, solo es una simple foto que me tome en mi habitación, para que vean que soy una chica sencilla y que no me agradan las vanidades.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Carina, tengo 21 años y soy una chica Paraguaya.

¿Estas, soltera?
Si amigos, estoy soltera, por esos azares del destino, pero no pretendo ser una mujer soltera toda la vida, espero algún día encontrara al chico indicado.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica que disfruta de esas pequeñas cosas sencillas de la vida, soy amena, divertida, como toda chica, romántica, sensible, pero al miso tiempo soy una chica fuerte y firme en mis decisiones.

Que arias con un millón de dólares
Me volvería loca jajaja mentira, creo que lo invertiría bien, porque el dinero se termina, pero una buena inversión le hace aumentar, y con ello, me pondría a conocer el mundo.

Cuáles son las cosas que más detestas
Los abusos, los maltratos y todas esas cosas que dañan a la sociedad, espero que el mundo algún día cambie, es decir, espero que algún día seamos mejores personas.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, muy poco interés le he tomado a esto de conocer amigos por internet, bueno, por lo menos hasta ahora, que he conocido este sitio.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Que es gratuito, se ve seguro, es sencillo, y nada me llamo la atención, no la veo como una web más, si no la veo como la web.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
Como dicen mis padres, solo los haraganes están pensando en el fin de mundo, vamos amigos, no va pasar nada, sigamos a delante.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean mentes positivas, optimistas, sencillas, de buen trato, que sean educados, que sean interesantes y buenas personas.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
No he hecho cosas alocadas en mi vida.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una lamentable noticia que desearía que no hubiese, y se da en España, donde según dice el titular, unos 30.000 mayores madrileños sufren abusos psicológicos o físicos.

elmundo

No comments:

Post a Comment