Thursday 28 June 2012

Amiga paraguaya soltera habla de ahorros

Amiga paraguaya soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Bonita creo si lo soy, pero no es lo fundamental que debemos ver en las demás personas, si no su interior, pero bueno, por desgracia en el mundo que vivimos hoy, esa es la realidad, y sin más rodeos, decirles gracias por la bienvenida y sigamos con las demás preguntas.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Estoy bien con mi parte emocional intacta, pues gracias a dios no tengo ningún tipo de trauma, y bueno, en la parte física también me encuentro bien.

Hablar sobre la foto
Soy yo en una foto donde salgo con los labios bien pintaditos, jaja es por ello que me gusta mucho esa foto, pero ahora quiero ver que opinan los chicos visitantes del sitio.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Irene, mi edad quedara como un misterio, jajaj, y soy una chica Paraguaya.

¿Estas, soltera?
Si, y estoy en la búsqueda del verdadero amor, o mejor dicho, de un hombre que me ame, me respete, sea trabajador y que sea diferente.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Haber, bueno aquí va! Tengo una personalidad fácil de comprender, soy burbujeante y creo en la honestidad y la buena comunicación dentro de una relación. No creo en jugar con una pareja. Me gustan las cosas simples de la vida, tales como barbacoas con amigos y familiares. Me encanta ir a cenar y que me mimen :) No soy una fanática de los deportes grandes, pero me gusta gozar del tenis ocasionalmente y me gusta el gimnasio para mantenerse en forma. Me encanta el aire libre y caminar con mis amigos. Me gusta tocar el piano en mi tiempo libre, leer un buen libro, cocinar para la familia y amigos... (Soy una buena cocinera) y sólo tengo una buena risa con la gente que me gusta estar.

Qué harías con un millón de dólares
Ahorrar, creo que sería lo primero, y separar una determinada cantidad para un par de viajes, comprarme cosas y ayudar a los míos.

Cuáles son las cosas que más detestas
A los mentirosos e hipócritas, creo que el mundo debería librarse de ellos, porque hacen mucho daño a otras personas.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Digamos que sí, porque conocí un par de amigos por el facebook los cuales en mi vida había visto, y son buenos chicos, pero solo son eso, buenos amigos.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Pues que me agrada la idea de conocer amigos por medio de este sistema, o sea, de leer comentarios y ver si alguien llama mi atención para contactarlo.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
No creo en nada de esas cosas de profecías, solo a los que no les gusta trabajar andan pensando en ese tipo de cosas.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Buenos amigos, que sean honestos con las cosas que dicen, con sus sentimientos, o sea, que no sean unos mentirosos.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
No creo haber hecho cosas locas en mi vida, o por lo menos ahora no las recuerdo, quizás cuando conozca a alguien pueda recordarlas.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Soy de las mujeres que no cree en el descubrimiento de América, sino, yo creo que América latina fue robada y saqueada, y ahora vienen los españoles  a decir que quieren restaurar la amistad, que feo.

eldigitaldemadrid

No comments:

Post a Comment