Saturday 2 June 2012

Imagen de argentina soltera buscando amigos

Imagen de argentina soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola que tal a todos los pibes que visitan el sitio, espero caerles bien y que se animen a comentarme, estaré atenta a los comentarios que me hagan.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Estoy igual que todas las chicas, en otras palabras, me siento bien y estoy bien.

Hablar sobre la foto
No sé qué decirles sobre la foto, que  me la tome mientras viajaba en el coche, que me gusta cómo se resalta el color de mis ojos, y el color blanquito de mis dientecitos, el resto tendrán qué opinas ustedes.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Lesly, tengo 22 años y como algunos habrán podido notar, soy una chica Argentina.

¿Estas, soltera?
Si, y es esa una de las razones por la cual estoy aquí, pero ello no quiere decir que este desesperada buscando novio, soy una chica paciente, ya llega mi príncipe jajaj.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica sencilla, un poco callada, no soy del tipo de chica extrovertida, pero si soy una buena amiga, sincera y de buenas sentimientos, me agrada la verdad, el orden y las cosas tranquilas.

Que arias con un millón de dólares
Estuve pensando esto, y creo que aparte de viajar, ayudaría un poco a quienes reamente lo necesitan.

Cuáles son las cosas que más detestas
Lo que más detesto, son los anti valores, como es la mentira, el egoísmo, y a las personas pedantes.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Se podría decir que sí, pero nada perdurable, todos amigos del momento que conocí en una que otra sala de chat.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Simplemente me agrado el sitio, en otras palabras capturo mi atención y despertó mi curiosidad, y es algo no fácilmente logra un sitio web.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
Nada fuera de lo normal, porque un terremoto puede pasar en cualquier momento, y no necesariamente por que sea 2012.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Me agradan los amigos que son sencillos, sonrientes, y de buenos sentimientos.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
No he hecho cosas locas en mi vida, lo cual no quiere decir que sea una aburrida, si no que soy una chica precavida.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia para los que quieren aprender a ganar miles de dólares gringas, bueno, por lo menos parece interesante.

contexto

No comments:

Post a Comment