Thursday 7 June 2012

Imagen de hermosa mujer paraguaya soltera

Imagen de hermosa mujer

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Comenzare diciendo todo lo que dicen todas las chicas, hola amigos como se encuentran, espero de todo corazón que se encuentren bien y también espero poder contribuir al crecimiento de esta web, para de esa manera poder conocer más amigos.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien y estoy muy bien, por lo menos casi siempre, porque nadie esta ajeno a un resfriado o a algún accidente, lo cual dios no quiera.

Hablar sobre la foto
Bueno, en la foto podrán ver que soy una chica guapa, pero ello no quiere decir que sea una chica que me crea por ello, todo lo contrario, es por ello que estoy en esta web, esperando conocer buenos amigos.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Mary, tengo 20 años y soy una chica paraguaya.

¿Estas, soltera?
Muchos pensaran que por tener rasgos físicos agradables, debería tener enamorado, pero no siempre las cosas son así, yo por mi lado prefiero estar soltera, porque el día que me enamore, será de alguien que me deslumbre, no tanto por su físico, sino por su personalidad.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica sencilla, no me hago problemas para salir con cualquier tipo de amigos, soy alegre, siempre sonriente, ordenada, honesta, a veces un poco callada, y la verdad no se que mas decir de mi, creo que tendrán que preguntar.

Que arias con un millón de dólares
Viajaría, compraría un departamento bonito, invertiría en mis estudios, y también ahorría un poco.

Cuáles son las cosas que más detestas
Detesto a aquellos chicos que se creen los conquistadores, a aquellos que se creen que están en otro estrato social, ante los ojos de dios todos somos iguales.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, hace poco comencé con esto de intentar conocer amigos por internet, y me encontré con este sitio.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Me agrado, porque me pareció serio al mismo tiempo divertido, sin nada de cosas malas, solo una foto, interesante y espero que en realidad pueda conocer amigos.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012

El único sobre el fin del mundo, es dios, y esas profecías no son más que ideas del propio hombre, que en afán de justificar su ociosidad inventan estas cosas.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean respetuosos, alegres, sonrientes, y lo que la mayoría de chicas pedimos, que sean amigos de buenos sentimientos.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Mmmm no he hecho cosas locas en mi vida, por lo menos, hasta ahora no.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia
Según esta noticia, parece ser que los latinos tienen mucha relevancia en España, pues acaban de lanzar una red social publicitaria enfocada a estos.

elconfidencial

No comments:

Post a Comment