Saturday 30 June 2012

Bonita soltera de puerto rico buscando amigos

Bonita soltera de puerto rico

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola chico como esta, está muy bonita la web, y quiero decirles que es algo diferente y que es para mí todo una suerte haberme cruzado con su sitio, porque de no ser así, no hubiese tenido la oportunidad de conocer amigos mediante ustedes.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien y estoy bien, y creo que no hay más que decir.

Hablar sobre la foto
Bueno, es una foto que me tome yo misma con mi cámara, la verdad, siempre me gusta tomarme fotos, y creo que salgo bonita, no sé que pensaran ustedes.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo carolina, tengo 22 años y soy de Puerto rico o como nos llaman en el mundo, soy una chica puertorriqueña.

¿Estas, soltera?
Eso está más que claro, pues como lo mencionan otras chicas, es porque estoy soltera, que estoy presente en este sitio.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica tranquila, pero no aburrida, pues soy alegre, me gusta salir con mis amigas y amigos a divertirme, pero no muy seguido, tengo un carácter de buena chica, no me gustan los resentimientos ni generar problemas, soy amiga de las soluciones diplomáticas y todos mis amigos me conocen como soy, y espero que los que visitan mi perfil, también quieran conocerme.

Qué harías con un millón de dólares
Primero, me vuelvo loca jjajaja, claro, solo por un rato, después pensaría en que gastar, podría ser en viajes, compras, educación, una casa, ahorra, invertir en bienes raíces, creo que da para todo ello.

Cuáles son las cosas que más detestas
No creo que haya cosas que deteste, o por lo menos ahora no lo recuerdo, soy una chica que ama todo lo que hay en esta hermosa, pero corta vida.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, bueno, intente conocer amigos por este medio hace algún tiempo, pero no me fue muy bien que digamos.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Escogí su sitio porque me parece una web seria, sencilla, muy humilde, sin muchos cuadritos para llenar, sin correo que dar, y lo principal que no hay que estar pagando ningún tipo de membrecía.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
No sé si se habrán dado cuenta, pero ya estamos en el 2012, y no ha pasado nada, o por lo menos, no ha pasado nada hasta ahora, y yo creo que no pasara nada.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean buena onda, que sepan expresarse divertidamente, pero también de forma alturada.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Nunca he hecho algo que califique como loco, siempre he sido un poco recatada y no me gustaba hacer cosas de las cuales posiblemente me arrepintiese después.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia donde se demuestra que los europeos son unos plagueros, claro no todos, pero muchos de ellos se jactan de moralistas, y ver noticias como esta, es para que se queden calladitos, pues una idea de una arquitectónica de una chica latina fue usada sin pedir los derechos.

elpais

1 comment: