Wednesday 27 June 2012

Mujer soltera colombiana habla del cambio climático

Mujer soltera colombiana

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Gracias chicos por la amable y acogedora recibida en su sitio web, son todos unos galanes y caballeros, de los pocos que existen ya en este mundo, porque la mayoría de chicos ahora son unos bobos.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Tengo la suerte de decir que me siento de maravilla, y digo suerte, porque hay muchos que en esta vida se sienten mal por muchas X razones, y también debo dar gracias porque gozo de una buena salud.

Hablar sobre la foto
Yo no puedo decir mucho sobre la foto, solo que soy yo, porque los que creo que deben opinar son los chicos que visiten mi perfil, pero les diría que no se fijen mucho por la parte física, si no también, por el tipo de persona que se es.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Tatiana, tengo 23 años y soy de Colombia.

¿Estas, soltera?
Si y la verdad ya me está preocupando un poco, pero la culpa lo tienen los chicos, porque la gran mayoría que me gustan son unos bobos y no son capaces de decir un simple, quieres está conmigo.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Creo que una mujer puede hablar mucho sobre una misma, pero al final de cuentas no para todos vamos a ser lo que decimos ser, porque para unos podemos parecer unas chicas divertidas, pero para otros, pareceremos unas chicas aburridas, y así en todo lo demás.

Qué harías con un millón de dólares
Invertiría en algún negocio, claro, también disfrutaría un poco de ese dinero, viajando y comprando bonita ropa.

Cuáles son las cosas que más detestas
A los chicos bobos, pues ese es el aspecto que detesto de los chicos, pero normal, no se hagan problemas, que al final de cuentas les perdono el ser bobos.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, lo he intentando anteriormente entrando a esas webs de latinchat y todo lo que termina en chat, pero solo enfermos se encuentra ahí, así que desistí de conocer amigos por ese medio.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Creo que fue el hecho de verlo un sitio serio, donde no veo nada de cosas prohibidas, y además es sencillo de llenar estas preguntas y enviarlas.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
En lo personal, yo creo, perdón, estoy segura, de que no pasara nada, pues todo seguirá con total normalidad.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean serios, pero no molestos, que sean alegres y divertidos, pero no unos payasos vulgares, espero que con esas características no limitar mucho mis opciones para conocer amigos.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Mmmm por más que me pongo a pensarlo, no recuerdo haber hecho ninguna locura, pero si más adelante lo recuerdo, será para conversarlo con los chicos que conozca.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es algo que debe preocuparnos a todos, se trata del cambio climatológico que se está viviendo en estos tiempos, el cual es totalmente anormal, y con ello quiero decirles que me uno a todos estos latinas y latinos igual que yo, quienes exigen nuevas reglas en centrales eléctricas para frenar este cambio climático.

ecoticias

No comments:

Post a Comment